Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La bonita historia de Lucas Pérez y Mateo continúa: el reencuentro en España

Un contenido de:
Noelia Mejías

Lucas Pérez y Mateo posan con el mural realizado por el pequeño.
Lucas Pérez y Mateo posan con el mural realizado por el pequeño.

Aunque ya haya transcurrido más de una temporada desde que no juega en el Deportivo, Lucas Pérez continúa estando muy presente en la memoria de algunos aficionados del Dépor. Es el caso de un pequeño seguidor blanquiazul llamado Mateo Pardo, que ha recibido una bonita sorpresa por parte de su ídolo.

No es la primera vez que Lucas Pérez y Mateo cruzan sus caminos. El joven aficionado deportivista fue protagonista hace ahora dos años de una petición expresa a través de redes sociales: que Lucas Pérez volviese al Dépor.

Mateo publicó en su cuenta de Twitter un tuit diario durante 62 días con un mensaje común en todas las publicaciones: "si puedes volver, vuelve".

Lucas Pérez posa con la elástica del Alavés (Foto: DA).
Lucas Pérez posa con la elástica del Alavés (Foto: DA).

La historia entre ambos continúa y ahora que Lucas Pérez ha regresado a España para militar en las filas del Alavés tras su etapa en Inglaterra, Mateo ha podido reencontrarse con su ídolo.

El delantero ha compartido en sus redes sociales la visita que le ha hecho el niño en Vitoria con el que ha compartido un rato tocando el balón en el campo de entrenamiento.

Además, el joven deportivista no ha ido con las manos vacías a ver a Lucas y le ha regalado un bonito mural con diversas fotografías del delantero a lo largo de su carrera futbolística.

El propio Lucas ha publicado la instantánea junto a Mateo y su regalo, además del vídeo de ambos tocando el esférico: "He recibido una visita muy especial. Mateo, un placer compartir un rato contigo en el entrenamiento. Sigue peleando por tus sueños amigo. Nos vemos pronto".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *