Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La llegada de Longo no peligra, pero se hace de rogar

Un contenido de:
ElDesmarque

Samuele Longo, en su etapa en el Girona. (Foto: Girona CF)
Samuele Longo, en su etapa en el Girona. (Foto: Girona CF)

Samuele Longo jugará la próxima temporada en el Deportivo de La Coruña. Es más, desde Italia ya dan por cerrada su llegada al conjunto de Riazor a modo de préstamo con opción de compra por parte de los blanquiazules al término de la temporada que está a punto de arrancar. El último en asegurarlo es el reconocido periodista Gianluca Di Marzio, que señala que su llegada al cuadro gallego es cuestión de horas.

Longo es el elegido para completar la delantera del Dépor, mientras que en el caso de Diego Rolan, el charrúa puede estar viviendo sus últimos días en el club. El atacante italiano aterrizará en Riazor en calidad de cedido, si bien los herculinos deberán ejecutar la opción de compra de forma obligatoria en caso de lograr el ansiado ascenso a LaLiga Santander.

Son muchos los equipos que han intentado hacerse con los servicios de Longo durante el presente mercado estival. La mayoría de ellos españoles. No obstante, el Dépor es quien se llevará el pato al agua. Como blanquiazul disfrutará de su séptima aventura en LaLiga, donde ya jugó con el RCD Espanyol, el Rayo Vallecano, el Girona FC, el CD Tenerife y la SD Huesca, donde apenas participó en 17 partidos, con un solo gol en su cuenta personal, durante el primer tramo de la pasada temporada, antes de marcharse cedido al Cremonese de la Serie B.

Sus números en Girona y Tenerife avalan su llegada al Dépor. Con los catalanes vio puerta en 12 ocasiones, convirtiéndose en uno de los artífices del histórico ascenso a LaLiga Santander. Mientras que con los canarios, anotó 12 tantos en 24 partidos. Todo ello le llevó a dar el salto a la categoría reina del fútbol español de la mano del Huesca, donde no le sonrió la fortuna. Por aquel entonces, el Dépor ya había mostrado interés en sus servicios.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *