Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

"El Dépor aspira a lo máximo, han aprendido que no hay que ponerse metas a largo plazo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Toché, en la previa de un partido con el Real Oviedo (Foto: Luis Manso).
Toché, en la previa de un partido con el Real Oviedo (Foto: Luis Manso).

El Deportivo abrirá la temporada recibiendo la visita del Real Oviedo en Riazor. Un encuentro que no podrá disputar Toché, quien este mismo verano rescindía su contrato con el club asturiano y se comprometía con el Burgos CF. El de Santomera ha defendido tanto la azul como la blanquiazul, por lo que es voz autorizada para analizar el enfrentamiento entre ambos equi`pos. Así lo ha hecho en una entrevista a La Voz de Galicia.

"Va a ser un partido bonito con dos aspirantes a estar en la zona alta, tendré el corazón dividido", aseguraba Toché, que asimismo se deshacía en elogios hacia la afición del Dépor: "La afición de Riazor no falla nunca, es un valor seguro y lo demuestran cada año. Va a ser un pilar muy importante y espero que disfrute de un gran año".

Sobre el equipo en cuestión, el murciano daba su punto de vista lo ocurrido la pasada temporada, y lo que debe cambiar con respecto a la que está a punto de comenzar: "No considero que el Dépor hiciera un mal año, fue bueno, ascender es muy complicado. El Dépor es club grande y que aspira siempre a lo máximo y creo que han aprendido que no hay que ponerse una meta a tan largo plazo y hay que ir día a día porque Segunda es muy complicada", explicaba.

Toché también analizaba el que será el reencuentro de Juan Antonio Anquela, que fue su técnico durante las dos últimas temporadas, con el Oviedo:"Es un entrenador con mucha experiencia en la categoría y muy cercano al jugador. Su filosofía se basa en la unión del grupo, es esencial. Tengo un gran recuerdo de él. Siempre dice que cualquier equipo en Segunda es capaz de ganarte, por lo que te mandaba salir siempre a tope. Mantiene al equipo activo y afronta todos los partidos al máximo nivel posible, sea el rival y el estadio que sea".

Asimismo, el exblanquiazul valoraba el regreso de Sergio Egea al Real Oviedo: "Es un entrenador muy dialogante, sus charlas van enfocadas a transmitir confianza a los jugadores. Es un gran entrenador y diferente a Anquela. Siempre parte de la base de que el jugador sea totalmente libre jugando y siempre dando el 100%. Con él cambiamos el sistema a finales del año pasado y pasamos a jugar con un 4-4-2, actuábamos diferente que con Anquela. Con los dos puntas al final de temporada no nos fue nada mal", sentenciaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *