Es Noticia
Egea: "Con Anquela no hay nada, es un tipo recto y un gran profesional"

Egea: "Con Anquela no hay nada, es un tipo recto y un gran profesional"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Egea, durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: ROV).
Sergio Egea, durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: ROV).

El técnico del Real Oviedo, Sergio Egea, ha ofrecido este viernes la rueda de prensa previa al duelo que su equipo disputará este este domingo en Riazor ante el Deportivo de La Coruña. Un encuentro con cierto morbo, sobre todo por la presencia de Juan Antonio Anquela en el banquillo del conjunto gallego. Algo sobre lo que ha hablado Egea.

"Me da igual cuándo medirme al Dépor, con Anquela no hay nada, es un tipo recto y un gran profesional" es un gran profesional, nos vamos a enfrentar en la primera jornada y se enfrentan dos grandes equipos, me fijo poco en los rivales, me fijo mucho en lo nuestro", explicaba el técnico argentino del Real Oviedo.

Egea ha dado varias pistas con respecto al once que podría alinear en Riazor. Un partido en el que estará seguro Alfredo Ortuño, mientras que no tiene claro si harán lo mismo el resto de refuerzos que han llegado recientemente. Del mismo modo, ha descartado a Joselu, que continúa recuperándose de su lesión, Viti, Lucas.

El que sí tiene muy claro que va a estar es Alfredo Ortuño. "Va a jugar", ha señalado el argentino, ya que "es el 9 punta que estábamos buscando, el club hizo un gran esfuerzo, su caso es distinto a los demás, él hizo la pretemporada con el Albacete y tiene base física, los otros no".

Por su parte, Egea no tiene claro los casos de Juanjo Nieto, Arribas y Bárcenas. El entrenador carbayón ha señalado que "todavía no están descartados, este sábado tenemos el último entrenamiento, es verdad que llegaron tarde y estos chicos llevan 40 entrenamientos y no cabe duda de que tenemos que tener tranquilidad".

Con respecto a la novedad del VAR en LaLiga SmartBank, ha asegurado que "lo veo muy positivo, un adelanto. Ha habido muchos errores antes con goles que no deberían haber sido, expulsiones con dudas, creo que es una herramienta importante para el árbitro y para el fútbol en general. Las líneas que marcan son correctas y ya no hay dudas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando