Fichajes Dépor: Cesión de Fede Cartabia al Al-Ahli, Oficial
Secciones

Oficial: Cartabia se marcha cedido al Al-Ahli

Un contenido de:
Noelia Mejías

Sábado, 17 de agosto de 2019. 18:00
Fede Cartabia, en el Dépor-Almería (Foto: Iris Miquel).
Fede Cartabia, en el Dépor-Almería (Foto: Iris Miquel).

Tras confirmar la llegada de Samuele Longo en el presente mercado de fichajes, la secretaría técnica del Deportivo continúa trabajando a destajo antes del estreno liguero ante el Oviedo. El club ha anunciado la salida de Fede Cartabia, que se marcha cedido Al-Ahli.

Una salida anuncia que se ha confirmado este sábado por la tarde. El argentino se ausentó del entrenamiento de este pasado jueves para viajar a Dubai y cerrar los detalles de su futuro.

El Dépor, el Al-Ahli FC y Fede Cartabia han llegado a un acuerdo para la cesión, con opción de compra al final de la temporada, del futbolista argentino al equipo saudí.

El club coruñés ha querido desear al extremo "toda la suerte personal y profesional en este nuevo preyecto deportivo".

La principal razón de su salida en este mercado de fichajes es el alto salario, que no solo tiene una de las fichas más altas del equipo sino de la categoría en general. Carmelo del Pozo era consciente de la dificultad para mantener a un jugador de su talla en un segundo año en LaLiga SmartBank.

Cartabia, durante el duelo frente al Cádiz (Foto: Iris Miquel).
Cartabia, durante el duelo frente al Cádiz (Foto: Iris Miquel).

De haber conseguido el ascenso a LaLiga Santander contra el Mallorca, la historia hubiese sido diferente. De este modo, hubiera sido más probable retener a jugadores como Quique González, Edu Expósito o el propio Fede Cartabia. Ahora es el momento de trabajar para conseguir un sustituto de garantías.

Su no participación en el Trofeo Teresa Herrera ante el Real Betis confirmó la postura del club. Fede Cartabia entró en la lista de 26 jugadores ofrecida por Juan Antonio Anquela, incluso llegó a calentar en la banda de Riazor, pero finalmente no saltó al terreno de juego. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?