Fichajes Dépor: Despedida de Fede Cartabia tras irse al Al-Ahli
Secciones

Cartabia deja la puerta abierta a regresar: "Espero que sea un hasta luego"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 18 de agosto de 2019. 10:30
Fede Cartabia, en el Dépor-Sporting disputado en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Fede Cartabia, en el Dépor-Sporting disputado en Riazor (Foto: Iris Miquel).

El argentino Fede Cartabia, que ha sido cedido por el Deportivo al Al-Ahli de Dubai, se ha despedido del club gallego en las redes sociales con el deseo de que su préstamo sea "un hasta luego" a la entidad blanquiazul. De esta forma, el conjunto coruñés se libra en este mercado de fichajes de una de las fichas más altas del equipo.

Cartabia jugará cedido en el equipo de Emiratos Árabes Unidos en la temporada 2019/20 y el club de Dubai se ha guardado una opción de compra.

El jugador argentino, que viajó a Dubai esta semana, ha utilizado las redes sociales para despedirse "de todos los deportivistas: afición, compañeros, directivos, entrenadores, utileros, staff técnico y, en definitiva, toda la gente que trabaja en el club".

"Han sido tres temporadas, en dos etapas, en las que juntos hemos sufrido y disfrutado mucho y, aunque ahora tengo que decir adiós, espero que sea un hasta luego", asegura.

Añade que su "salida, aunque es una pena, era lo mejor para el club" y sostiene que "adonde vaya siempre" será un "deportivista más y A Coruña", su casa.

Fede Cartabia, en el Dépor-Sporting disputado en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Fede Cartabia, en el Dépor-Sporting disputado en Riazor (Foto: Iris Miquel).

"Espero que el club vuelva lo antes posible a Primera División, de donde nunca debió salir", escribe el extremo con los mejores deseos para el conjunto blanquiazul esta temporada.

El club coruñés ha querido desear al extremo "toda la suerte personal y profesional en este nuevo preyecto deportivo".

La principal razón de su salida en este mercado de fichajes es el alto salario, que no solo tiene una de las fichas más altas del equipo sino de la categoría en general. Carmelo del Pozo era consciente de la dificultad para mantener a un jugador de su talla en un segundo año en LaLiga SmartBank.

De haber conseguido el ascenso a LaLiga Santander contra el Mallorca, la historia hubiese sido diferente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?