Once del Deportivo de La Coruña ante el Real Oviedo, LaLiga SmartBank
Secciones

El once de Anquela para enfrentarse a su pasado

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 18 de agosto de 2019. 16:56
Anquela, en rueda de prensa tras la goleada ante el Dépor (Foto: Iris Miquel).
Anquela, en rueda de prensa tras la goleada ante el Dépor (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo de La Coruña se mide al Real Oviedo en el partido correspondiente a la primera jornada de LaLiga SmartBank. Juan Antonio Anquela se medirá al que, hasta hace tan solo unos meses, era su exequipo para intentar optar al ascenso. El debut en esta temporada en la Segunda división, frente a uno de los llamados a competir en la zona alta de la tabla, es un cruce de importancia. Para ello, el técnico andaluz ha decidido alinear un once con todo lo que tiene disponible.

En portería, el incontestable Dani Giménez vuelve a ser el titular una vez más. La misión de mantener la portería a cero será fundamental para buscar la victoria. Estará escoltado por Eneko Bóveda, Lampropoulos, Somma y Caballo. El vasco aguantará la posición mientras Diego buscará la progresión por su costado.

Mamadou Koné, directo al once del Dépor (Foto:RCD).
Mamadou Koné, directo al once del Dépor (Foto:RCD).

Por su parte, Álex Bergantiños y Gaku Shibasaki se harán cargo de la sala de máquinas. El capitán en la contención, y el japonés en la elaboración, se dividirán las tareas y los espacios en la zona ancha del campo. Por su parte, Borja Galán y Borja Valle tratarán de verticalizar y acelerar desde las bandas para acabar buscando la portería contraria. Ager Aketxe desde el enganche intentará aprovechar su gran disparo, capacidad goleadora y precisión a balón parado para adelantar a su equipo.

Por su parte, Mamadou Koné es el elegido para la punta de lanza del conjunto herculino. Anquela tratará de aprovechar su velocidad y buen físico para buscar la espalda de la defensa carbayona.

De este modo, el primer once titular del Deportivo de La Coruña, para medirse al Real Oviedo, es el siguiente: Dani Giménez; Eneko Bóveda, Lampropoulos, Michelle Somma, Diego Caballo; Álex Bergantiños, Gaku Shibasaki; Borja Galán, Ager Aketxe, Borja Valle y Mamadou Koné.

Alineación del Dépor frente al Real Oviedo (Foto: RCD).
Alineación del Dépor frente al Real Oviedo (Foto: RCD).

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?