Deportivo - Real Oviedo. Puntuaciones, Jornada 1 LaLiga SmartBank
Secciones

El uno por uno del Dépor frente al Real Oviedo

Un contenido de:
Fran Fuentes

Domingo, 18 de agosto de 2019. 20:42
El Deportivo celebra un gol ante el Real Oviedo (Foto: LaLiga).
El Deportivo celebra un gol ante el Real Oviedo (Foto: LaLiga).

El Deportivo de La Coruña se enfrentó al Real Oviedo en la primera jornada de LaLiga SmartBank. El encuentro, disputado en Riazor, se saldó con 3-2. A continuación te dejamos las valoraciones del partido:

Dani Giménez (7): Mostró seguridad con los pies y resolvió con solvencia los escasos acercamientos carbayones. Sacó una mano dura a Ortuño que pudo ser el empate.

Bóveda (6): Enfocado en tareas defensivas, tuvo un duelo complicado con Saúl Berjón, que resolvió bien en la mayoría de ocasiones. El

Lampropoulos (5): De más a menos. Mostró contundencia en la primera mitad, y falta de entendimiento con Somma en la segunda. Suyo fue el pase a la espalda de la defensa en el gol de Christian Santos.

Somma (4): Poco compenetrado con su compañero de zaga. En los mejores momentos del Real Oviedo no pudo contener a ninguno de los delanteros rivales, y falló en la marca en el segundo gol.

Caballo (7): Se proyectó bien por su banda, puso dos centros muy buenos y tuvo un disparo peligroso que se marchó fuera. Buen partido en ataque.

Bergantiños (6): Muy bien en tareas asociativas, y generoso en las ayudas.

Gaku (7): Jugando con mucha libertad en el centro del campo, se acercó mucho a Borja Galán y Aketxe. Dribló, filtró pases arriesgados y se fajó en tareas defensivas. Buena puesta en escena del japonés.

Borja Galán (6): Intervino poco y no fue determinante cuando lo hizo. Ayudó en la gestación del juego, pero le faltó atrevimiento cada vez que recibía.

Aketxe (8): Se involucró en jugadas colectivas junto a Gaku y Borja Valle. Ha dejado su primer detalle en forma de golazo en el 2-0. El vasco recogió la pelota en la frontal y, sin pensárselo, golpeó la pelota para poner el tanto de la victoria.

Borja Valle (7): Buen partido del extremo. Partiendo desde la banda izquierda, buscó portería en varias ocasiones. De un rechace tras disparo suyo llegó el primer gol del encuentro.

Koné (8): Su puesta en escena fue muy positiva. Aprovechando su velocidad, el Dépor logró crear peligro con muy poco. Buscó las cosquillas a la espalda de la defensa carbayona y provocó alguna tarjeta amarilla. Su gol, al filo del fuera de juego, sirvió para abrir la lata.

Longo (s/c): Desaparecido en los minutos que disputó, aunque es cierto que apenas ha entrenado con el equipo.

Christian Santos (8): Entrar y besar el santo. En el primer balón que tocó dentro del área rival, a los tres minutos de pisar el césped, se sacó una maniobra espectacular que sirvió para que el Dépor ganara el partido.

Nolaskoain (s/c): Anquela le dio entrada en un cambio táctico para contener los arreones del Oviedo en los minutos finales, pero apenas tuvo tiempo para demostrar sus cualidades.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?