El gesto de Lucas Vázquez, el aficionado del Dépor que ajustició con el Real Madrid al Celta
Secciones

El gesto de Lucas Vázquez, de socio del Dépor a ajusticiar al Celta en Balaídos

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 19 de Agosto de 2019. 10:43

El extremo derecho del Real Madrid Lucas Vázquez, nunca llegó a defender los colores del Deportivo de La Coruña. Nacido en Curtis, el exfutbolista del Ural puso rumbo a la 'Fábrica' en edad cadete, pero eso no impide que su primer equipo de corazón fuese el Dépor. Un 'amor' que demostró este sábado, cuando hizo el tercer gol del Madrid ante el Celta de Vigo, el cual celebró llevándose las manos a los oídos para no escuchar a la afición del eterno rival.

Así celebró Lucas Vázquez su gol con el Real Madrid ante el Celta de Vigo.
Así celebró Lucas Vázquez su gol con el Real Madrid ante el Celta de Vigo.

En su día, Lucas Vázquez habló en 'Ao Contraataque' de la Radio Galega del recelo de parte de la afición del Dépor hacia su persona, algo que le "duele mucho". No obstante, quiso dejar claro que su familia "es socia del Deportivo desde siempre y sufre con que tengan ira hacia mí". Asimismo, deseó el ascenso de los herculinos a LaLiga Santander para poder medirse al cuadro blanquiazul la próxima temporada en la élite del fútbol español. 

En dicha entrevista, el futbolista del Real Madrid comenzó apuntando que "siempre que voy a Coruña, que es mi ciudad, veo el cariño de la gente". Lucas también señaló que "es difícil, más que para mí, para mi familia" el hecho de no sentirse muy querido.

"Nosotros fuimos socios desde siempre en Riazor y vivimos las mejores etapas en la Champions. Que la gente no me quiera lo llevo más o menos. En lo que se basan para no quererme es excesivo y un poco ridículo. Mi familia es socia y aficionada del Dépor desde siempre y sufre con que tengan ira hacia mí", apostilló el de Curtis.

Cuestionado por la posibilidad de haber llegado a Abegondo antes de poner rumbo a la capital, Lucas Vázquez era claro: "Jugaba en el Ural, en el Dépor no llegué a jugar nunca. Por aquel entonces (en edad juvenil) sí que el Dépor se interesó en mí cuando llegó (llamó a mi puerta) el Madrid, pero optamos por venir aquí a probar, y creo que salió bien".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?