Ager Aketxe, del Deportivo, Elogia el Golazo de Aritz Aduriz al Barcelona
Secciones

Aketxe, que sabe mucho de golazos, destaca los de Santos y Aduriz

Un contenido de:
EFE

Lunes, 19 de agosto de 2019. 22:40
Aketxe celebra su primer gol con el Dépor en LaLiga SmartBank (Foto: LaLiga).
Aketxe celebra su primer gol con el Dépor en LaLiga SmartBank (Foto: LaLiga).

Ager Aketxe, centrocampista del Deportivo, ha ensalzado el tanto que logró este domingo el internacional venezolano Christian Santos, que "rescató" a su equipo ante el Oviedo (3-2) en el primer partido de LaLiga Santander.

Los coruñeses se adelantaron con los goles de Mamadou Koné y el propio Aketxe, pero el Oviedo igualó el marcador y Christian Santos apareció en los minutos finales para que los blanquiazules estrenaran la temporada con un triunfo.

Christian Santos festeja su golazo contra el Real Oviedo (Foto: LaLiga).
Christian Santos festeja su golazo contra el Real Oviedo (Foto: LaLiga).

"Hicimos lo más difícil y, cuando más sueltos estábamos, no estuvimos finos en una jugada de estrategia y ese gol del Oviedo nos hizo daño. Después nos empataron, pero Christian nos rescató con un golazo y estamos contentos por empezar con tres puntos", explicó en rueda de prensa.

Aketxe, una de las caras nuevas del Deportivo 2019/20, se mostró satisfecho por sus primeros encuentros con la camiseta blanquiazul tras haber sido elegido el mejor jugador del Trofeo Teresa Herrera y haber debutado con gol en partido oficial.

"Estoy feliz por cómo está saliendo todo, por cómo me están arropando los compañeros y por haber empezado bien", dijo. El jugador vasco agradeció el apoyo de Riazor, donde el equipo se sintió "muy arropado" cuando el Oviedo igualó el marcador y el público les dio "un empujón en los minutos finales".

Ager Aketxe: "No me sorprende el gol de Aduriz"

Aduriz realiza su remate acrobático. (Foto: LaLiga)
Aduriz realiza su remate acrobático. (Foto: LaLiga)

Desde la distancia, valoró el gol del delantero del Athletic Club Aritz Aduriz, con el que compartió vestuario, ante el Barcelona en la primera jornada de LaLiga Santander (1-0). "Coincidí con Aduriz y no me sorprende el gol. Lo ves como entrena y puede hacer esas cosas cualquier día. Vi el partido en casa y tuve claro cuando venía la pelota que la iba a pegar bien", indicó.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?