Es Noticia
Diego Caballo usará una máscara por una fractura en la nariz

Diego Caballo usará una máscara por una fractura en la nariz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Caballo centrando en el partido contra el Real Oviedo (Foto: LaLiga).
Diego Caballo centrando en el partido contra el Real Oviedo (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo ha hecho público el parte médico de Diego Caballo. El futbolista acabó lesionado en el partido frente al Deportivo en Riazor. El encuentro, correspondiente a la primera jornada de LaLiga SmartBank, se saldó con 3-2. El buen arranque del conjunto carbayón en la segunda no fue suficiente para lograr puntuar. El gol de Christian Santos en los minutos finales socavó las posibilidades del equipo de Sergio Egea.

Diego Caballo en rueda de prensa (Foto:RCD).
Diego Caballo en rueda de prensa (Foto:RCD).

Según ha comunicado el propio Dépor, el lateral acabó lesionado en el encuentro. Caballo sufrió una fractura en los huesos de la nariz y se le ha operado con éxito esta misma mañana. Del mismo modo, el futbolista entrenará con máscara para proteger la zona afectada.

Comunicado oficial del Dépor sobre Diego Caballo:

"Diego Caballo sufrió ayer en los minutos finales del encuentro ante el Real Oviedo una fractura de los huesos propios de la nariz.

El lateral deportivista fue intervenido quirúrgicamente con éxito esta misma mañana con el objeto de reducir la fractura.

El futbolista salmantino se reincorporará a los entrenamientos con una máscara protectora según la evolución de su lesión".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando