Es Noticia
Dani Giménez, entre las mejores paradas de la jornada 1

Dani Giménez, entre las mejores paradas de la jornada 1

DMQ
Foto autor
Pablo Bueno

Dani Giménez ha sido incluido en la lista de las cinco mejores paradas de la primera jornada de LaLiga SmartBank. El Deportivo de La Coruña sigue contando con un seguro de vida con el guardameta gallego bajo los palos.

El vigués evitó el empate del Real Oviedo en el minuto 50, cuando estaba por delante en el marcador el conjunto herculino. Una demostración de reflejos y concentración que sigue evidenciando que Dani Giménez es uno de los mejores portero de la categoría de plata, si no el mejor.

El resto de la lista la completan Alberto Varo (Lugo), Dani Barrio (Numancia), Luca Zidane (Racing) y Diego Mariño (Sporting de Gijón), que también realizaron grandes paradas en esta primera jornada de LaLiga SmartBank.

Dani Giménez, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Dani Giménez, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Los de Juan Antonio Anquela se hicieron con un partido en el que debutaron varios de los fichajes. Tuvieron sus primeros minutos en partido oficial Lampropoulos, Shibasaki y Borja Galán, así como los goleadores Koné y Aketxe.

El costamarfileño Koné se estrenó marcando en Riazor en el minuto 20. En el segundo tiempo, Aketxe amplió distancias en el marcador cerca de la hora de partido. Poco antes de llegar al minuto 80, el conjunto carbayón había empatado tras un gol en propia puerta de Somma y un cabezazo de Obeng tras una pérdida en la marca de Somma.

Christian Santos apareció al borde del tiempo reglamentario para darle la victoria al Dépor con un golazo. Se zafó de un defensor del Oviedo con un 'sombrerito' y fusiló la portería de Alfonso Herrero con un potente disparo que pasó muy cerca del palo izquierdo del cancerbero.

Christian Santos comienza la temporada con gol (Foto: LaLiga).
Christian Santos comienza la temporada con gol (Foto: LaLiga).

"Líder" junto a siete más

De este modo, el conjunto herculino se coloca como uno de los ocho equipos que han conseguido la victoria. Le acompañan en la clasificación, por delante, el Almería de Pedro Emanuel, el Cádiz de Álvaro Cervera, el Fuenlabrada de Mere y el Zaragoza de Víctor Fernández. Y con los mismos goles, el Alcorcón de Fran Fernández, el Huesca de Míchel y el Málaga de Víctor Sánchez del Amo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando