El Deportivo preparará con cuatro entrenamientos la visita al Huesca

Martes, 20 de Agosto de 2019. 13:29

El Deportivo preparará con cuatro entrenamientos la visita del próximo domingo al Huesca en la segunda jornada de LaLiga SmartBank.

El conjunto gallego, que descansa este martes tras haber derrotado el domingo al Oviedo (3-2) y haber tenido una sesión de recuperación el lunes, retomará los entrenamientos este miércoles a partir de las 10.00 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

En principio, las otras tres sesiones serán a la misma hora y en esas instalaciones, aunque alguna de ellas podría trasladarse al césped del estadio Abanca-Riazor.

Los deportivistas visitarán al Huesca el domingo a las 19.00 horas en un partido para el que es dudoso el concurso del lateral Diego Caballo, que fue intervenido este lunes de una fractura de los huesos propios de la nariz.

El futbolista tendrá que entrenarse con una máscara protectora y podría ceder su puesto en el once a Luis Ruiz, una de las nueve incorporaciones del Deportivo para la temporada 2019/20.

Sí estará a las órdenes de Juan Antonio Albacete Anquela el centrocampista Pedro Sánchez, que tuvo que cumplir sanción en la primera jornada del campeonato.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *