Fichajes Dépor: Pablo Insúa jugará en la SD Huesca
Secciones

El Huesca cierra el fichaje de Pablo Insúa a cinco días de recibir con el Dépor

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 20 de agosto de 2019. 19:55
Pablo Insua, en su etapa en el Dépor.
Pablo Insua, en su etapa en el Dépor.

Verano intenso para el Deportivo de La Coruña en cuanto al mercado de traspasos se refiere. Una de las posiciones que la dirección deportiva encabezada por Carmelo del Pozo ha tanteado durante este verano es la de Pablo Insúa, que a falta de firma, se convertirá en nuevo jugador de la SD Huesca. De este modo, el conjunto altoaragonés le arrebata un fichaje al Dépor a tan solo cinco días vista del encuentro entre ambos equipos con motivo de la segunda jornada de LaLiga SmartBank.

Hace unas semanas, se especulaba con que la posibilidad de que Pablo Insúa regresara al Dépor era muy real. Tanto que se habló de que incluso el futbolista vería con buenos ojos volver a la que fue su casa desde las categorías inferiores. No obstante, el Huesca, con la ventaja económica de la que gozan los recién descendidos, peleaba codo con codo con los gallegos por su fichaje. Y finalmente, el de Arzúa vestirá la elástica azulgrana la temporada que acaba de comenzar. El jugador ya ha estado en las oficinas del club oscense y solo resta la oficialidad para que sea un hecho.

Pablo Insúa se unirá así a los Pedro Mosquera y Luisinho, jugadores con pasado en el Dépor que se medirán este domingo al conjunto herculino en la visita de este a El Alcoraz. Un partido cargado de morbo, y es que es un hecho que cada temporada en la que ambos se han enfrentado, los blanquiazules han acabado logrando el ascenso, ya sea a LaLiga Santander o a LaLiga SmartBank. No obstante, y pese a que el todavía jugador del Schalke 04 ya tiene el alta médica, no podrá estar ante el Dépor debido a que aún está en proceso de recuperación.

El propio Luisinho hablaba del fichaje de Pablo Insúa por el Huesca: "Se comentó en el vestuario que era una posibilidad. A los buenos jugadores los queremos todos. A Pablo ya lo conocemos, es un chico formidable, tuvo mala suerte con el problema de rodilla. Si viene para aquí, nosotros encantados con él", señalaba el luso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?