Fichajes Deportivo: Presentación de Samuele Longo
Secciones

"En Segunda sólo quería venir al Dépor"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 21 de agosto de 2019. 13:22
Longo, tras confirmar su fichaje por el Dépor (Foto: RCD).
Longo, tras confirmar su fichaje por el Dépor (Foto: RCD).

Samuele Longo fue presentado en sociedad ante los medios como nuevo delantero del Deportivo. Al delantero lo acompañó en rueda de prensa Carmelo del Pozo, que dio las gracias al Inter por facilitar la llegada del jugador a tierras gallegas. Tras la intervención del director deportivo, Longo tomó la palabra.

La elección del Dépor

"Ha sido algo muy sencillo, llevaba tiempo esperando, desde el año pasado pensándolo. Fui cabezón porque quería jugar en Primera. Pero lo que más me apetecía era venir aquí. Ahora en verano surgió de nuevo esta posibilidad y no dudé ni un segundo. Todo ha ido bien".

Continuidad en el club

"Llevo varios años diciendo que me gustaría tener más continuidad y espero que aquí haya más posibilidades. El primer paso es hacer un gran año, lograr subir a Primera y si eso lo conseguimos estoy encantado de seguir aquí. En Italia es uno de los pocos que se conoce y se sigue de verdad".

Aportación

"Máximo compromiso, como en todos los equipos, pondré lo máximo de mi parte. Soy delantero y lo que espero es marcar muchos goles para ayudar al equipo. Lo doy todo en cada partido y cada entrenamiento, soy de apretar y luchar cada balón".

Crecimiento como jugador

"He tenido muchas experiencias, así que supongo que de esa forma te quedas con cosas buenas de cada equipo. Desde hace siete años he crecido, antes era mucho más nervioso, pero ahora he madurado y creo que eso se nota en el campo".

Sensaciones tras el primer partido

"Los vi bien, estoy encantado de estar aquí y tuve la suerte de llegar, debutar pronto, sólo puedo estar feliz. El equipo lo estoy conociendo ahora pero sin duda tenemos jugadores muy buenos, no los voy a descubrir yo. Lo más importante es el grupo y todos me han acogido muy bien. Esto es lo que más se verá a la larga y lo que más nos une".

Retraso en la operación

"Había que esperar la aceptación del Inter, tenía que ir a la gira con ellos porque no había delanteros y debía esperar alguna salida del Deportivo para llegar. Han apostado mucho por mí, fue más largo de lo esperado pero nunca hubo dudas. En Segunda sólo quería venir al Dépor", concluyó.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?