Fichajes Deportivo: Rumores de Salida de Diego Rolan
Secciones

Rolan, Christian Santos y el ataque del Dépor según Carmelo

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 21 de agosto de 2019. 13:54
Rolan se ejercita en Abegondo (Foto: RCD).
Rolan se ejercita en Abegondo (Foto: RCD).

Tras la presentación de Samuele Longo, Carmelo del Pozo prolongó la rueda de prensa para atender a los medios presentes y analizar la situación del Deportivo a pocos días para el cierre del mercado estival. Una de las parcelas sobre la que giró gran parte de las preguntas fue el ataque y la situación de Diego Rolan.

El delantero uruguayo podría salir del Dépor e incluso hay rumores sobre el interés desde México en el atacante. El club -como afirma Carmelo del Pozo- mantiene la idea de que el jugador continúe, aunque en este tramo final de agosto todo puede suceder.

"Ahora mismo tenemos la situación del equipo estructurada, la idea es mantenerlo y si hubiera alguna posibilidad de salida con beneficio económico la aceptaríamos. La situación económica con Rolan es muy importante para el club y hay que valorar las opciones. A día de hoy las opciones de salida no llenan la posibilidad de que salga del equipo".

"La situación económica con Rolan es muy importante para el club y hay que valorar las opciones"

Christian Santos, otro de los hombres llamados a anotar los goles del cuadro herculino, también fue centro de atención en la rueda de prensa del director deportivo. "Nuestra ida es tener tres jugadores de ataque con perfil de delantero. Nuestros tres delanteros son Koné, Longo y Christian. Creemos que la virtud y fortaleza del Dépor debe ser el conjunto".

"No hay ningún delantero titular indiscutible, eso lo va a marcar la competición. Tenemos una plantilla bien configurada, se podría mejorar pero también las limitaciones económicas son grandes", dijo al respecto.

 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?