Es Noticia
Salva Ruiz, una opción que se aleja

Salva Ruiz, una opción que se aleja

DMQ
Salva Ruiz, durante un partido con el Valencia.
Salva Ruiz, durante un partido con el Valencia.

Otra de las posiciones sobre la que hicieron hincapié los presentes durante la intervención de Carmelo del Pozo fue el lateral izquierdo y la opción de Salva Ruiz, un fichaje que cada vez está más lejos del Deportivo debido a que el equipo ya cuenta con dos jugadores para ese puesto, como son Diego Caballo y Luis Ruiz, firmado este verano procedente del Lugo.

Se trata de un gran jugador que lleva sonando a lo largo del mercado estival para reforzar el equipo. Sin embargo, parece que la opción de su fichaje es bastante compleja, debido sobre todo a la presencia de dos jugadores en ese puesto. "Hay dos laterales izquierdos y, a no ser que el entrenador diga lo contrario, no se moverán. Hay casi dos hombres por posición, la plantilla es idónea, hay un par de jugadores del Fabril que también pueden ser importantes", dijo al respecto el director deportivo herculino.

"El mercado no se puede controlar, es un jugador interesante pero ahora mismo tenemos dos jugadores para ese puesto"

"Salva Ruiz no juega de extremo, es lateral izquierdo, ha estado en boca de todos y es un gran jugador. El mercado no se puede controlar. Si tienes una opción de incorporar un buen jugador hay que hacer ese cambio. Es un jugador interesante pero ahora mismo tenemos dos jugadores para ese puesto", agregó.

La salida de Róber Pier, encaminada

Esas fueron las palabras de Carmelo del Pozo sobre el futbolista, que está muy cerca de cerrar su marcha del club. "La situación de Róber es independiente de la configuración que tenemos de la plantilla, está más o menos encaminada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando