Es Noticia
Caballo, a la espera de la máscara

Caballo, a la espera de la máscara

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Caballo, durante un entrenamiento (Foto: RCD).
Diego Caballo, durante un entrenamiento (Foto: RCD).

Diego Caballo ha sido la única ausencia del entrenamiento grupal que ha llevado a cabo la plantilla del Deportivo de La Coruña este miércoles. El lateral salmantino se ha ejercitado al margen de sus compañeros, una vez superada con éxito la operación a la que fue sometido el pasado lunes debido a una fractura de los huesos propios de la nariz. Un percance que obligará al defensor a portar una máscara en los próximos días. Además, es seria duda para el encuentro ante la SD Huesca.

Caballo cayó lesionado tras recibir un golpe de Marco Sangalli en las postrimerías del encuentro de la primera jornada ante el Real Oviedo en Riazor. El castellano no pudo ejercitarse este miércoles con sus compañeros de equipo y está previsto que cuando se reincorpore al trabajo lo haga con una máscara protectora, tal como informó el propio Dépor.

A Caballo aún le quedan tres entrenamientos por delante para intentar estar a disposición de su entrenador, Juan Antonio Anquela, en el choque ante el Huesca, previsto para el domingo a las 19.00 horas en el estadio de El Alcoraz. Si no puede jugar ante el cuadro oscense, su puesto recaerá en Luis Ruiz, que este verano, semanas después de haberse desvinculado del Lugo, fue incorporado por el Dépor para competir por un puesto en el carril zurdo de la defensa herculina.

Diego Rolan, también al margen

Diego Rolan tampoco pudo entrenar con el resto de sus compañeros este miércoles. Al igual que Caballo, el delantero uruguayo realizó un trabajo específico al margen del grupo. Todo ello, mientras su futuro en el Dépor trata de esclarecerse.

Carmelo del Pozo, el director deportivo de la entidad, habló de la situación de Rolan durante la presentación de Samuele Longo como blanquiazul: "Ahora mismo tenemos la situación del equipo estructurada, la idea es mantenerlo y si hubiera alguna posibilidad de salida con beneficio económico la aceptaríamos. La situación económica con Rolan es muy importante para el club y hay que valorar las opciones. A día de hoy las opciones de salida no llenan la posibilidad de que salga del equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando