Es Noticia
Pablo Insúa ya tiene nuevo equipo

Pablo Insúa ya tiene nuevo equipo

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Pablo Insúa, nuevo jugador del Huesca.
Pablo Insúa, nuevo jugador del Huesca.

Uno de los nombres que se habían vinculado al Deportivo de La Coruña en el presente mercado de fichajes es el de Pablo Insúa. El exdeportivista jugará en LaLiga SmartBank, aunque no se producirá su regreso a la disciplina blanquiazul, que era una opción real para el defensor propiedad del Schalke 04.

Pablo Insúa se ha convertido en nuevo futbolista de la SD Huesca, tal y como ha anunciado el club aragonés en sus redes sociales y en la página web oficial.

De esta forma, el defensor afrontará su segunda campaña en El Alcoraz después de haber jugado este último curso allí.

El Huesca ha conseguido hacerse con una nueva cesión y tiene una opción de compra sobre el futbolista a final de campaña.

Pablo Insua, en su etapa en el Dépor.
Pablo Insua, en su etapa en el Dépor.

Con esta llegada, se esfuman todas las posibilidades que había de que Pablo Insúa regresara a la disciplina herculina, que necesita reforzar la defensa, sobre todo teniendo en cuenta la marcha cercana de Róber Pier al Levante.

Pablo Insúa logró el ascenso a Primera con el Deportivo en la temporada 2013/2014. Dos temporadas más tarde recaló en el Leganés, donde volvió a lograr la promoción a LaLiga Santander. En verano de la 17/18, recaló en el Schalke 04 a cambio de 3.5 millones de euros. La pasada temporada jugó como cedido en el Huesca, donde sufrió una lesión. 

El Huesca partía con la ventaja económica de la que gozan los recién descendidos y peleaba codo con codo con los gallegos por su llegada en este mercado de fichajes. Y finalmente, el de Arzúa vestirá la elástica azulgrana la temporada que acaba de comenzar. El jugador ya ha estado en las oficinas del club oscense y su incorporación ya es oficial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando