Es Noticia
Cómo y dónde ver el Huesca-Dépor

Cómo y dónde ver el Huesca-Dépor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Deportivo celebra un gol ante el Real Oviedo (Foto: LaLiga).
El Deportivo celebra un gol ante el Real Oviedo (Foto: LaLiga).

El Deportivo de La Coruña afronta su primera jornada de la temporada lejos de Riazor, rindiendo visita al recién descendido SD Huesca. El cuadro aragonés está diseñado para pelear por el ascenso y será una buena prueba, aunque quizá algo temprana, para ver la mejor versión del Dépor. A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este apasionante duelo:

-Televisión: El encuentro será retransmitido por la plataforma MiTele Plus LaLiga. Por otra parte, se podrá ver a través de otros operadores como Movistar+ en directo u Orange.

-Hora y día: El Huesca-Dépor se disputa este domingo a las 19.00 horas en el estadio de El Alcoraz.

-Retransmisión online: ElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, justo después de que concluya el partido podrás ver el vídeo del resumen del partido con todos los tantos y los detalles más interesantes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. tobias

    huesca dépor en el molino?

Cargando