Es Noticia
Tres cambios en la lista para visitar al Huesca

Tres cambios en la lista para visitar al Huesca

DMQ
Pedro Sánchez, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Pedro Sánchez, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Este domingo, el Deportivo de La Coruña visita El Alcoraz para enfrentarse al SD Huesca. Los hombres de Juan Antonio Anquela, que sumaron sus tres primeros puntos en la primera jornada ante el Oviedo, buscarán su segunda victoria consecutiva en el campo de un recién descendido. El técnico jiennense ha facilitado este viernes la lista de convocados para este duelo.

En la convocatoria aparecen 19 jugadores y apenas tres cambios con respecto a los elegidos para el duelo ante el conjunto asturiano. Diego Rolan, cuyo futuro como blanquiazul está en el aire y estos días no se ha entrenado junto a sus compañeros, no ha entrado en la lista. Tampoco ha entrado el canterano David Sánchez.

Quien sí forma parte de la selección para este segundo encuentro de LaLiga SmartBank es Pedro Sánchez. En la pasada jornada se encontraba sancionado, por lo que no pudo ser de la partida ante el Oviedo.

Lista completa de convocados

Estos son los 19 jugadores elegidos por Anquela para viajar hasta Huesca: Dani Giménez, Koke Vegas, David Simón, Michele Somma, Álex Bergantiños, Vasilios Lampropuolos, Peru Nolaskoain, Borja Valle, Vicente Gómez, Christian Santos, Ager Aketxe, Samuele Longo, Luis Ruiz, Pedro Sánchez, Diego Caballo, Mamadou Koné, Gaku Shibasaki, Borja Galán y Eneko Bóveda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando