Secciones

Somma explica su gol en propia puerta frente al Real Oviedo

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 24 de Agosto de 2019. 14:07
Somma, en la sala de prensa de Abegondo (Foto: RC Deportivo).
Somma, en la sala de prensa de Abegondo (Foto: RC Deportivo).

Michele Somma, central del Deportivo, ha comparecido ante los medios en sala de prensa. El italiano ha hecho hincapié en la dificultad que entraña enfrentarse a los recién descendidos como el Huesca. No obstante, ha abogado por jugar "sin miedo a nadie", también este domingo en El Alcoraz.

"El Huesca es un equipo muy fuerte. Los que bajan de categoría son muy jodidos, pero somos el Deportivo y vamos a hacer nuestro juego, sin miedo a nadie", indicó en rueda de prensa.

El defensa señaló que "arrancar bien" la temporada "era importante". De hecho, el Deportivo lo hizo ante el Oviedo la semana pasada (3-2). Un triunfo que le da alas para la visita al Huesca. "En la primera parte lo hicimos muy, muy bien; en la segunda, tuvimos un bajón físico. Hemos visto los errores y trabajamos para mejorar", admitió.

Él anotó uno de los goles del Oviedo en propia meta. Una acción a la que le dio "vueltas" y que se debió "un poco a la mala suerte" y también a un "error" suyo. A pesar de haber recibido en esa jugada que fue de estrategia, el central respaldó la forma de defender el balón parado que tiene el Deportivo desde la temporada pasada, con sus jugadores muy retrasados. "Seguimos convencidos. Tuvimos números u la temporada pasada defendiendo así y tenemos confianza en eso, así que seguimos así", declaró.

El jugador italiano resaltó que el Deportivo "ha cambiado mucho" de una temporada a otra tanto en la plantilla como en el cuerpo técnico y afirmó que lo que "no puede faltar es la actitud" y el equipo "siempre la pone".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *