Michel, en la Previa del Huesca - Dépor, Jornada 2 LaLiga SmartBank
Secciones

Michel espera un partido difícil ante el Dépor

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 24 de agosto de 2019. 15:23
Michel, entrenador del Huesca (Foto: SDH).
Michel, entrenador del Huesca (Foto: SDH).

El entrenador de la SD Huesca, Miguel Angel Sánchez Muñoz, 'Michel', ha asegurado este sábado, en la rueda de prensa previa del partido de este domingo ante el Deportivo, que será un encuentro "especial e importante" para la plantilla del equipo altoaragonés.

"El partido de mañana ante el Deportivo será muy especial e importante para nosotros. Les he dicho a los jugadores en la charla que tenemos que dar la mejor imagen, la mejor versión y vamos a afrontar el partido con la mejor disposición", ha indicado Michel.

Tras la victoria en el primer partido en Las Palmas ahora afronta el equipo oscense el encuentro en El Alcoraz en esta temporada por vez primera. "Estamos preparados para competir. He visto los entrenamientos muy bien y por eso estamos preparados y el equipo está enchufado aunque sabemos que será un partido difícil", ha incidido el entrenador.

"Nosotros tenemos que hacerles el partido incómodo y tratar de imponernos nosotros con nuestro juego"

El técnico del Huesca está convencido de que el Dépor será un equipo difícil de batir. "Conociendo a Anquela, será un rival intenso y competitivo que luchará por los puestos de arriba. Nosotros tenemos que hacerles el partido incómodo y tratar de imponernos nosotros con nuestro juego".

Michel no quiere comparar el juego del Huesca con el de otros equipos porque quieren mostrarse con identidad propia. "No nos queremos comparar con nadie. El Huesca es un club en crecimiento, y en cuanto al juego empleamos un sistema diferente al del Deportivo en el centro del campo" ha explicado el entrenador del Huesca.

El mensaje que quiere transmitir Michel a los aficionados es de confianza y tranquilidad. "Queremos que el Alcoraz sea muy importante y les queremos dar y devolver toda la ilusión y confianza que han depositado en nosotros. Que vengan los aficionados a disfrutar porque hay futuro y el presente es muy bonito".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?