Posible Once del Deportivo ante el Huesca. Jornada 2 LaLiga SmartBank
Secciones

El posible once del Dépor en El Alcoraz

Un contenido de:
Fran Fuentes

Domingo, 25 de agosto de 2019. 10:44
Christian Santos festeja su golazo contra el Real Oviedo (Foto: LaLiga).
Christian Santos festeja su golazo contra el Real Oviedo (Foto: LaLiga).

El Deportivo se enfrenta a la SD Huesca en la segunda jornada de LaLiga SmartBank. Los de Juan Antonio Anquela intentarán buscar la segunda victoria de la temporada para ratificar las buenas sensaciones del primer encuentro. Para ello, se espera que los once elegidos por el linarense en el estadio de El Alcoraz no difieran en demasía de los que debutaron en Riazor.

Y es que en portería la presencia de Dani Giménez es indiscutible. El vigués sigue siendo uno de los jugadores destacados por su rendimiento e importancia en el vestuario. En defensa se espera que Eneko Bóveda sea de la partida en el costado diestro, mientras que Luis Ruiz puede debutar en el izquierdo dadas las molestias de Diego Caballo. Por su parte, Peru Nolaskoain puede ser de la partida debido al rendimiento de la pareja  de Lampropoulos y Somma en el debut liguero. El damnificado puede ser el italiano, jugando junto al griego como dupla defensiva.

En el centro del campo, el funcionamiento de Álex Bergantiños y Gaku Shibasaki en el primer encuentro fue óptimo. Por ello, lo normal es que ambos repitan en el centro del campo herculino. Por su parte, Borja Valle y Borja Galán están llamados a repetir en los costados, con Ager Aketxe en el enganche.

Por su parte, Christian Santos puede recibir la alternativa en la punta de lanza. Su titularidad supondría un premio por su gol decisivo en la primera jornada. De este  modo, un punta como Mamadou Koné, que destaca por su velocidad y desmarques de ruptura, puede quedar para ser el revulsivo en la segunda mitad. Del igual forma, los pocos entrenamientos de Samuele Longo hacen complicado pensar que sea de la partida en Huesca.

El posible once del Deportivo ante el Huesca:

Así las cosas, el posible once del Dépor ante el Huesca lo componen: Dani Giménez; Eneko Bóveda, Lampropoulos, Nolaskoain, Luis Ruiz; Bergantiños, Shibasaki; Borja Galán, Aketxe, Borja Valle y Christian Santos.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?