Vídeo: Patada de Bernardo Fernandes da Silva a Florin Andone, Ex del Dépor
Secciones

La broma de Bernardo a Andone que casi lesiona al exjugador del Dépor

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 25 de agosto de 2019. 13:15
Andone celebra el gol con el Brighton al Watford (Foto: @OfficialBHAFC).
Andone celebra el gol con el Brighton al Watford (Foto: @OfficialBHAFC).

Desde que Florin Andone dejara el Deportivo de La Coruña en julio de 2018 para marcharse al Brighton de la Premier League, su juego ha tenido muchos altibajos. Pero esto no ha hecho mella en su carácter, siempre alegre. Sin embargo, hay detalles que no le gustan al ariete nacido en Rumanía y este sábado se ha podido ver.

Su compañero de equipo, Bernardo Fernandes da Silva, le gastó una broma que casi le cuesta cara. Ambos se encontraban sobre el césped del AMEX Stadium, unos minutos antes de que se disputara el encuentro ante el Southampton. El brasileño aprovechó que Andone se agachaba para propinarle una patada desde atrás. Pero lo hizo con demasiada fuerza y en una zona delicada como es el talón.

Como puede verse en el vídeo de más abajo, la cara del delantero al girarse es de pocos amigos. No se explicaba por qué Bernardo le había dado ese puntapié y trataba de decirle a su compañero que le dolía la zona donde había recibido el golpe. Andone sabía que esa coz podría haberle causado una lesión y así se lo hacía saber al lateral. El de Brasil, por su parte, trataba de quitarle hierro al asunto bromeando y riéndose con las palabras del atacante.

Más tarde, durante el partido, el delantero fue expulsado con roja directa a la media hora de juego.

La trayectoria de Andone

La competición en Inglaterra comenzó hace ya tres semanas, y el delantero de origen rumano ha disputado algunos minutos de los tres encuentros, anotando incluso uno de los goles del Brighton ante el Watford. Andone espera elevar su nivel de protagonismo en este nuevo curso futbolístico y ganarse un hueco en los planes del cuerpo técnico de Graham Potter.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?