Once del Deportivo ante el Huesca, Jornada 2, LaLiga SmartBank
Secciones

Dos retoques de Anquela en el once ante el Huesca

Un contenido de:
Noelia Mejías

Domingo, 25 de agosto de 2019. 18:42
El Deportivo celebra un gol ante el Real Oviedo (Foto: LaLiga).
El Deportivo celebra un gol ante el Real Oviedo (Foto: LaLiga).

Después de vencer en el último suspiro ante el Real Oviedo en Riazor en la primera jornada de LaLiga SmartBank -gracias al gol de Christian Santos-, el Deportivo quiere sumar su segundo triunfo del campeonato en El Alcoraz. Para el duelo ante el Huesca, Juan Antonio Anquela ha dado continuidad a la idea del once blanquiazul que tiene en su cabeza y sólo ha introducido dos novedades con respecto a la alineación que jugó ante el Oviedo.

Diego Caballo no ha formado parte del once ante el Huesca después de que recibiera un golpe de Marco Sangalli en las postrimerías del encuentro de la primera jornada. El lateral salmantino, que fue operado de la nariz, se ha ejercitado al margen tras su operación del pasado lunes.

Luis Ruiz, durante su primer entrenamiento con el Dépor (Foto: RCD).
Luis Ruiz, durante su primer entrenamiento con el Dépor (Foto: RCD).

En su lugar, Luis Ruiz se ha hecho con la titularidad. El fichaje, uno los recién llegados en este mercado de fichajes, partirá de inicio por primera vez en la presente campaña.

El otro cambio que ha introducido Juan Antonio Anquela con respecto a la alineación que sacó ante el Real Oviedo ha sido el de Borja Galán por Pedro Sánchez.

El atacante alicantino sí ha podido estar disponible para el entrenador andaluz en El Alcoraz después que tuviera que cumplir un partido de sanción en la primera jornada del campeonato tras finalizar con cinco amarillas el curso pasado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?