Huesca - Deportivo: las Notas del Dépor en El Alcoraz, Jornada 2
Secciones

El uno por uno del Dépor ante el Huesca

Un contenido de:
Noelia Mejías

Domingo, 25 de agosto de 2019. 21:24
Borja Valle intenta hacerse con el balón (Foto: LaLiga).
Borja Valle intenta hacerse con el balón (Foto: LaLiga).

No fue la mejor tarde del Deportivo. Los hombres de Juan Antonio Anquela salieron dormidos ante un rival muy inspirado y con las ideas muy claras. Estas son las notas de los jugadores tras el duelo ante el Huesca:

Dani Giménez (5): Hizo lo que pudo. Mejor en la primera parte, que detuvo algunas ocasiones del Huesca. Sus compañeros de la defensa no se lo pusieron nada fácil.

Eneko Bóveda (5): El lateral ha sido desbordado en más de una ocasión y apenas ha aportado en ataque. Con la reacción del Dépor mejoró aunque no pudo ser decisivo en ninguna jugada ofensiva.

Lampropoulos (4): Mal partido del griego. Un mal despeje suyo fue el origen del segundo gol del Huesca justo antes del descanso.

Michele Somma (4): Se mostró impreciso y poco contundente al frente de la zaga. Necesita mejorar mucho como el resto del equipo.

Luis Ruiz (3): No tuvo un buen debut con la camiseta del Dépor. Le tocó bailar con la más fea: un inspiradísimo Dani Raba. Aunque se mostró impreciso y nervioso también con las llegadas de Mikel Rico y Pedro López.

Álex Bergantiños (4): Sufrió demasiado durante el encuentro. El Huesca se hizo con el centro del campo y desapareció en el césped.

Gaku (4): Perdido, desafortunado. Un mal despeje del japonés golpeó en la espalda de Luis Ruiz y fue el origen del primer gol en contra.

Pedro Sánchez (6): Hizo lo que pudo, sin ayuda del centro del campo tampoco pudo aportar su granito de arena a la zona ofensiva.

Aketxe (6): Sinónimo de peligro a balón parado. Pero es que ni este tipo de ocasiones tuvo el Dépor. Su golpeo en la falta que cabeceó Koné, cuyo gol fue anulado, fue lo mejor que hizo.

Borja Valle (4): No tuvo su mejor partido, no apareció para ser ese futbolista desequilibrante que aporte al ataque blanquiazul.

Koné (6): Lo intentó en numerosas ocasiones, aunque no tuvo acierto de cara a puerta.

Christian Santos (9): Su confianza en sí mismo es máxima tras anotar por segunda semana consecutiva a los pocos minutos de salir. Fue el que más peligro creó de todo el Dépor y eso que salió cuando ya habían trasncurrido varios minutos de la segunda parte.

Samuele Longo (5): No fue el revulsivo que necesitaba el equipo en estos momentos. Tiene que adaptarse aún al plantel coruñés.

Vicente Gómez (5): Salió en sustitución de Somma, que se retiró con un golpe, pero no pudo hacer nada cuando el partido ya estaba roto. El Huesca sobrepasó por encima del centro del campo blanquiazul.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?