Una contusión en la rodilla acaba con Somma

Un contenido de:
Noelia Mejías

Domingo, 25 de Agosto de 2019. 22:09
Somma se retira con molestias en El Alcoraz (Foto: RCD).
Somma se retira con molestias en El Alcoraz (Foto: RCD).

Además de la dura derrota que sufrió en El Alcoraz frente al Huesca, el Deportivo tuvo que hacer frente a un contratiempo sobre el césped. El central Michele Somma se retiró antes de tiempo tras no poder continuar después de haber chocado con Escriche en un lance del partido.

A los pocos minutos de esta jugada, el defensor blanquiazul abandonó el terreno de juego por su propio pie. Algo que tranquilizaba a los aficionados del Dépor.

Somma se ha retirado debido a "una contusión en la rodilla derecha", tal y como ha indicado el club herculino en su página web oficial tras el encuentro de la segunda jornada de LaLiga SmartBank.

El jugador italiano está pendiente de evaluación médica en los próximos días para conocer el alcance de esas molestias en su rodilla.

A la espera de lo que arrojen esas pruebas médicas, Juan Antonio Anquela tendría otro contratiempo en defensa después de que Peru Nolaskoain haya tenido que ser operado de apendicitis.

Esta situación hace evidente que el Deportivo de La Coruña necesita aún refuerzos en la línea defensiva.

El fichaje frustrado de Pablo Insúa ha imposibilitado finalmente que Juan Antonio Anquela tenga el refuerzo que necesitaba en el eje de la zaga.

En concreto, la condición que imponía el conjunto coruñés era que la opción de compra estuviese supeditada a la disputa del 40% de los partidos, una cifra a contar desde que el futbolista estuviese dado de alta y en disposición de jugar con el Dépor.

Sin embargo, la oferta del Huesca, similar en cuanto a ficha, no estaba condicionada a jugar un número mínimo de partidos. Algo que ha terminado por decantar la balanza a favor del equipo oscense.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *