Marcelino abre la puerta de salida a Salva Ruiz

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 31 de Agosto de 2019. 17:17
Marcelino en rueda de prensa. (Foto: David González)
Marcelino en rueda de prensa. (Foto: David González)

Para que se confirme la llegada de Salva Ruiz al Deportivo de La Coruña solo resta el visto bueno de Peter Lim, el dueño del Valencia CF. No obstante, la crisis interna que se vive en la planta noble de Mestalla ha provocado que el singapurense que no dé el visto bueno a ninguna operación, ni siquiera a una cesión de un hombre que no entra en los planes de Marcelino García Toral.

El propio técnico asturiano ha hablado, entre otros, de la situación de Salva Ruiz en el Valencia: "Los fichajes se pueden haber hecho en unas fechas acertados y otros erróneos, pero afortunadamente hemos acertado más que hemos fallado y otros son estrategias de mercado. Estos son estrategias, Manu Vallejo, Jason Remeseiro, Salva Ruiz... se les prevé un futuro. Marcelino no ficha. Marcelino opina y todos en el área deportiva llegamos a un consenso. Luego se transmite y se aprueba o no".

Salva Ruiz, con el Valencia en un partido de pretemporada (Foto: VCF).
Salva Ruiz, con el Valencia en un partido de pretemporada (Foto: VCF).

Sobre la situación de este grupo de jugadores en los que el preparador che incluía a Salva Ruiz, este insistía: "Estos futbolistas saben su situación y todos tienen oportunidades de salir, además sin perjudicarnos económicamente, su decisión final es una prueba de su mentalidad, van a jugar poco aquí y tienen otros equipos. Si se quedan, no es la mentalidad para competir en un equipo como el Valencia".

Unas declaraciones con las que Marcelino abre las puertas de salida a Salva Ruiz, cuyo futuro pasa por el Dépor. Es más, en la plantilla blanquiazul ya esperan su llegada. El propio Diego Caballo recordó que "el año pasado hubo tres" laterales izquierdos en la plantilla, e incluso se mostró dispuesto a jugar como interior con tal de estar en el once inicial de Juan Antonio Anquela. Así podría sacar a relucir unas "características diferentes a las de la banda".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *