Es Noticia
Oficial: Beto da Silva refuerza el ataque del Dépor

Oficial: Beto da Silva refuerza el ataque del Dépor

DMQ
Beto da Silva, nuevo jugador del Dépor (Foto: RCD).
Beto da Silva, nuevo jugador del Dépor (Foto: RCD).

El Deportivo está teniendo una última jornada del mercado de fichajes invernal completamente caótica. Tras anunciar varias salidas y llegadas, ha hecho oficial que Beto da Silva jugará en la temporada 2019/2020 en el equipo herculino en calidad de cedido desde el Tigres de México.

Esta adquisición forma parte de la operación que ha llevado a Diego Rolan a salir cedido al fútbol azteca. Se trata de un extremo izquierdo nacido en Lima, Perú y de tan solo 22 años, por lo que se espera que aporte frescura y vitalidad a la banda izquierda del ataque del equipo dirigido por Juan Antonio Anquela.

Comunicado del Dépor

Este es el comunicado que ha publicado el club coruñés para anunciar la llegada en forma de cesión de Beto da Silva:

Luiz Humberto da Silva Silva, "Beto da Silva" (Lima, Perú, 28 de diciembre de 1996), se ha convertido hoy en nuevo jugador del Real Club Deportivo. El internacional peruano llega al Deportivo cedido hasta final de temporada por Tigres UANL dentro de la operación de cesión de Diego Rolan al fútbol mexicano.

26 partidos con el PSV sub-21, 25 en la liga peruana, 12 en la brasileña y 11 en la mexicana, sumando casi un centenar en competiciones profesionales, con 14 goles y 8 asistencias, componen las estadísticas de un jugador que, desde que inició su carrera en el Sporting Cristal peruano, ha pasado también por Grêmio de Porto Alegre, Argentinos Juniors, Tigres UANL y Lobos de Puebla. A ello hay que unir 25 partidos con las diferentes selecciones peruanas, 6 de ellos con la absoluta.

Beto da Silva será el tercer peruano en vestir la camiseta blanquiazul, después de Óscar Montalvo (123 partidos y 33 goles entre 1962 y 1967) y William Huapaya (26 partidos y 4 goles entre 1982 y 1984).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando