Secciones

¿Por qué Francisco Montero usa gafas en los partidos?

Un contenido de:
Pablo Bueno

Viernes, 06 de Septiembre de 2019. 09:12
Francisco Montero usando sus gafas en su debut con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Francisco Montero usando sus gafas en su debut con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El Deportivo tendrá en sus filas esta temporada a Francisco Montero. Este joven defensa central llega cedido procedente del Atlético de Madrid. Su proyección es altísima y Diego Simeone lo sabe, pues lo ha utilizado a lo largo del último curso.

El zaguero, natural de Sevilla, trae consigo una llamativa apariencia. Montero juega sus partidos con unas gafas deportivas. Esta práctica es habitual en su rutina deportiva desde 2017.

Aquel año, en el mes de marzo, el sevillano sufrió un desprendimiento en su retina tras un encontronazo durante un partido. En un principio el uso de las gafas era obligatorio como medida de precaución y debido a la sensibilidad de la zona, pero actualmente, dos años más tarde, sigue utilizándolas.

Montero, contra el Racing de Ferrol (Foto: RCD).
Montero, contra el Racing de Ferrol (Foto: RCD).

La razón por la cual Francisco Montero continúa usando sus gafas es por pura protección y comodidad. El central se ha acostumbrado a jugar sus partidos con ellas y se siente más confortable. Además, ya supone un elemento diferenciador que caracteriza al joven canterano del Atlético.

Dicha práctica solo la lleva a cabo durante los partidos. En los entrenamientos en Abegondo no se le verá, salvo excepción, utilizando las gafas. Ya se le ha podido ver disputar sus primeros minutos como jugador del Dépor contra el Racing de Ferrol y ha portado por primera vez sus gafas como deportivista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?