Es Noticia
"El Dépor me ha dado la oportunidad de cumplir mi sueño"

"El Dépor me ha dado la oportunidad de cumplir mi sueño"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Caballo, durante su presentación con el Extremadura (Foto: EX).
Diego Caballo, durante su presentación con el Extremadura (Foto: EX).

Diego Caballo fue una de las sorpresas en el último día del mercado de fichajes, ya con el tiempo cumplido. El Deportivo y el jugador firmaron la rescisión de contrato y al día siguiente se convirtió en nuevo jugador del Extremadura. El lateral considera que los cambios "siempre son para bien" porque ofrecen "nuevos objetivos", aunque la filosofía debe ser idéntica: trabajar, competir y aportar.

Diego ha sido un jugador importante en el Dépor, tanto en la pasada temporada como en dos de los tres partidos de la actual. Caballo ha dicho este jueves en rueda de prensa que "las cosas del fútbol son así; son rachas, son cambios muy bruscos y esta vez me ha tocado".

"Vengo a aportar, a competir, a aportar mi granito de arena cada día y ayudar al equipo", ha dicho el nuevo jugador del equipo extremeño, quien ha confesado que el Deportivo, donde en su día conoció al técnico Manuel Mosquera, le dio "la oportunidad" de cumplir su sueño: ser "profesional".

Caballo también ha tenido palabras de halago hacia la afición gallega, a la que "estoy tremendamente agradecido" y a la que ha calificado como "el jugador número doce por no decir que es el club entero".

El lateral izquierdo, de 25 años, ha asegurado estar preparado para vestirse de azulgrana y formar parte de la alineación titular en el partido del próximo sábado frente al Numancia, después de haber jugado con el Deportivo esta temporada.

Con Caballo, el Extremadura ha cerrado una plantilla con 24 jugadores, algo que el vicepresidente del club, Luis Oliver, ve necesario para garantizar que haya jugadores disponibles para el cuerpo técnico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando