Sporting - Deportivo: Número de Entradas Visitantes
Secciones

El Dépor no estará solo en El Molinón

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de septiembre de 2019. 10:23
Aficionados del Dépor en El Molinón la pasada temporada (Foto: Luis Manso).
Aficionados del Dépor en El Molinón la pasada temporada (Foto: Luis Manso).

El Deportivo rinde visita el próximo domingo al Sporting de Gijón en El Molinón. Un partido cargado de historia y que vuelve a juntar a dos grandes aficiones. El conjunto herculino no estará sólo en su visita a Gijón. El club rojiblanco ha enviado 1.100 entradas y el Dépor las ha repartido entre sus taquillas y la Federación de Peñas para que el equipo no esté solo en la quinta cita de LaLiga SmartBank, las cuales están a disposición del público desde el pasado lunes.

La cercanía entre las ciudades siempre ha provocado que tanto en las gradas de Riazor como de El Molinón se viva un gran ambiente. En esta primera vuelta toca rendir visita a tierras asturianas, donde la afición herculina se volverá a dar cita en gran número.

Hasta 1.100 aficionados podrán viajar con su entrada en el bolsillo hasta Gijón. Esta cifra se corresponde con el número de entradas que ha destinado el Sporting al Dépor para el encuentro, ya que además se esperan que otro buen puñado de aficionados adquiera la entrada por su cuenta en las taquillas de El Molinón.

Aquellos que lo deseen ya lo puede hacer en Riazor, donde el Dépor ha dejado un número determinado de tickets. El resto ha sido destinada a la Federación de Peñas del Deportivo.

El problema reside en la hora del encuentro, el domingo a las 21.00 horas. No es la mejor hora para que los más pequeños y las personas que trabajan el lunes se desplacen, por lo que eso puede generar un descenso en el número de aficionados que viajen hasta la localidad gijonesa para acompañar al Dépor en la búsqueda de la segunda victoria del curso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?