Christian Santos y la Polémica con Anquela, Dépor
Secciones

El 'recado' de Christian Santos a Anquela por la falta de minutos

Un contenido de:
Susana Falcón

Miércoles, 11 de septiembre de 2019. 12:03

Christian Santos quiere más. El delantero del Deportivo no está teniendo las oportunidades que esperaba tener este verano, sobre todo porque ha ofrecido un buen rendimiento cada vez que ha jugado. Y este miércoles le ha mandado un mensaje a Juan Antonio Anquela, sin querer entrar en polémica con su entrenador.

Christian Santos, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Christian Santos, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

El venezolano, máximo goleador del equipo coruñés con dos tantos, ha explicado ante los medios de comunicación cuál es su situación, después de haber marcado goles ante el Oviedo y el Huesca, pero pide más minutos y, sobre todo, más titularidades: “Mi estado físico es bueno. Yo me encuentro bien y creo que estoy para jugar más”.

"Mi estado físico es bueno. Yo me encuentro bien y creo que estoy para jugar más. Es normal que en el último amistoso acabar agotado, me había entrenado por la mañana”

Una respuesta clara a las declaraciones de Anquela tras disputar la pasada semana un amistoso en A Malata ante el Racing de Ferrol, en las que lanzó un peculiar guiño al futbolista. Ya tras el primer partido de la temporada en LaLiga SmartBank, con gol de Christian Santos, Anquela dejó en duda la continuidad del ariete. Finalmente, se cerró el mercado de fichajes y el venezolano no se marchó del Deportivo.

Porque Christian Santos entiende que "acabara rendido" el amistoso, como apuntó Anquela, por un motivo claro: "Ese día me había entrenado por la mañana y el partido fue por la tarde, así que es normal que acabase agotado”. Santos pide minutos aunque también dejó claro que guarda una buena relación con el míster: "Trata a todos los jugadores por igual. El mister dice que le estoy dando lo que él pide, quiere que luche todas las pelotas delante, que trate de aguantarlas, hacer una pared, jugar fácil y no enredarme mucho”.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?