Es Noticia
El Dépor ya sabe cuándo jugará ante el Mirandés, el Girona y el Almería

El Dépor ya sabe cuándo jugará ante el Mirandés, el Girona y el Almería

DMQ
Horarios de la jornada 8 de LaLiga SmartBank.
Horarios de la jornada 8 de LaLiga SmartBank.

Este jueves, LaLiga ha dado a conocer los horarios correspondientes a las jornadas 8, 9 y 10 de LaLiga SmartBank, que se disputarán del 27 al 29 de septiembre, del 1 al 3 de octubre y del 4 al 6 de octubre respectivamente. En dichas ocasiones, el Deportivo recibirá la visita del Mirandés, viajará hasta Girona y jugará en casa ante el Almería.

De este modo, el Dépor jugará ante el Mirandés en Riazor el domingo 29 de septiembre a las 21:00 horas en el estadio de Riazor. El partido será televisado por Movistar LaLiga2.

En la siguiente jornada, intersemanal, el Dépor visitará Montilivi para enfrentarse al Girona en un partido que tendrá lugar el jueves 3 de octubre a las 21:00 horas y será televisado por Vamos.

Ya en la última fecha de la que se conocen horarios, el equipo de Juan Antonio Anquela recibirá en casa al Almería. Este duelo se disputará el domingo 6 de octubre a las 18:30 horas en Riazor y se podrá seguir a través de GOL.

Horarios de la jornada 9 de LaLiga SmartBank.
Horarios de la jornada 9 de LaLiga SmartBank.
Horarios de la jornada 10 de LaLiga SmartBank.
Horarios de la jornada 10 de LaLiga SmartBank.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando