Vídeo: Juan Antonio Anquela pide Concentración en el Entrenamiento del Dépor
Secciones

Anquela no quiere más despistes

Un contenido de:
Susana Rivera Falcón

Jueves, 12 de septiembre de 2019. 16:00

Van tres derrotas consecutivas. Tan sólo tres puntos en cuatro jornadas y el Deportivo de La Coruña necesita ponerse las pilas. Su entrenador, Juan Antonio Anquela, lo tiene claro. Al linarense le han sentado bien las 62 primaveras que cumplía este miércoles y no ha perdido ni fuerza ni energía para levantar a un equipo que no empezó la temporada de la mejor manera. Con intensidad aunque también inculcando paciencia y tranquilidad comenzaba la mañana Anquela en Riazor. Sin prisa pero sin pausa.

El míster blanquiazul citaba a sus jugadores para un entrenamiento a puerta cerrada en el que posiblemente perfilará ya el once que saldrá de inicio el domingo en Gijón. Aunque, quizás, no se lo desvele a sus pupilos hasta el último momento. “No me gusta probar el equipo con el que voy a jugar, quiero mantener a todos los chicos en tensión” aseguraba en los últimos días el entrenador deportivista. Lo que sí seguro ensayarán será la forma de puntuar.

Anquela no quiere que se vuelvan a cometer los errores de los partidos anteriores. Una vez ya conseguida mayor seguridad defensiva frente al Albacete ahora toca también profundizar en un mediocampo fuerte, que reparta bien el juego, abra bien a las bandas y meta buenos balones al área donde los atacantes necesitan, también ganar en acierto. Las jugadas a balón parado también están siendo muy ensayadas, sobre todo, contando este año en la plantilla con un especialista en la materia y en el golpeo desde cualquier punto como Ager Aketxe.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?