Es Noticia
Pablo Marí canta las canciones que le dejan "la piel de gallina" en Maracaná

Pablo Marí canta las canciones que le dejan "la piel de gallina" en Maracaná

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pablo Marí, en un partido con el Flamengo frente a Palmeiras (Foto: Flamengo).
Pablo Marí, en un partido con el Flamengo frente a Palmeiras (Foto: Flamengo).

El defensa español Pablo Marí, del Flamengo, concedió una entrevista al diario brasileño Globo. El ex del Deportivo admite que está viviendo momentos muy especiales, y que Maracaná le dela la piel de gallina. 

"He vivido días que no olvidaré jamás en mi vida, de tener la piel de gallina, como ese momento cuando sales con los niños al césped y el Maracaná comienza a cantar, para mí ese momento es increíble", dijo el zaguero en una entrevista a la cadena Globo.

"La gente no es capaz de verlo porque no vive aquí. En el momento que vienes y ves un partido en el Maracaná, te haces a la idea de lo que significa comparar una cosa con la otra", subrayó. Además, se atrevió a cantar alguna de las canciones que la torcida de Flamengo entona en Maracaná. "Estas, mientras estoy jugando, las voy cantando. Cuando ellos cantan, yo canto también" admite.

Marí acaba de completar dos meses con el equipo más popular de Brasil. En ese periodo ha jugado diez partidos, con un balance de ocho victorias, un empate y una derrota. Además, ha marcado dos goles, el último de ellos el pasado fin de semana en la victoria por 0-3 sobre el Avaí por el Campeonato Brasileño.

La buena acogida de la afición a Pablo Marí

"La afición me recibió bien desde el inicio, claro que con 40 millones de seguidores que te acepten no es fácil, te lo tienes que ganar", comentó. Su buen desempeño en el centro de la defensa le ha valido para ganarse el apodo de "sheriff". También elogió los métodos de su entrenador, a quien agradece que le haya dado "herramientas" para "dominar la parte defensiva. Aprendo algo nuevo todos los días. Es capaz de sacar la mejor versión de cada uno, eso es muy difícil", dijo del técnico portugués.

El Flamengo es el actual líder de la liga brasileña con 39 puntos, dos más que su inmediato perseguidor, el Santos dirigido por el entrenador argentino Jorge Sampaoli. El club rubro-negro, que también cuenta con otras figuras en la plantilla como el delantero Gabriel Barbosa 'Gabigol', el uruguayo Giorgian De Arrascaeta o el lateral Filipe Luis, entre otros, se jugará en octubre el pase a la final de la Copa Libertadores con el Gremio de Porto Alegre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando