Convocatoria de Juan Antonio Anquela para el Sporting Gijón - Deportivo
Secciones

Anquela deja a Beto fuera de una lista a la que vuelve Gaku

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 14 de Septiembre de 2019. 13:22
Anquela pide tranquilidad durante el entrenamiento del Dépor (Foto: RCD).
Anquela pide tranquilidad durante el entrenamiento del Dépor (Foto: RCD).

La vuelta del japonés Gaku Shibasaki es la principal novedad de la convocatoria del Deportivo para la visita de este domingo al Sporting de Gijón en El Molinón en la quinta jornada de LaLiga SmartBank, en la que el técnico deportivista, Juan Antonio Albacete Anquela, ha descartado al peruano Beto da Silva.

El jugador sudamericano, incorporado en las últimas horas del mercado, fue suplente en el partido de la semana pasada ante el Albacete (0-1), en el que mandó un balón al larguero.

Anquela ha recuperado al centrocampista después de que se perdiera el choque del pasado fin de semana con el Albacete (0-1) por sus compromisos internacionales.

Tras haber participado como titular en las victorias de Japón ante Paraguay (2-0) y Birmania (0-2), ha regresado a los planes de su técnico, que le dio entrada en el once en las tres primeras jornadas del campeonato.

Anquela tiene las bajas de Peru Nolaskoain (apendicitis), Borja Valle (contusión en el quinto metatarsiano del pie derecho), Samuele Longo (lesión muscular) y Michele Somma (esguince de rodilla). De ellos, Longo y Nolaskoain tienen opciones de recuperarse para alguno de los partidos de la próxima semana ante el Numancia (miércoles) y Cádiz (sábado).

Convocatoria del Deportivo para El Molinón:

Porteros: Dani Giménez, Koke Vegas.

Defensas: David Simón, Vasilis Lampropoulos, Luis Ruiz, Francisco Montero, Salva Ruiz, Eneko Bóveda.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Vicente Gómez, Ager Aketxe, Víctor Mollejo, Sasa Jovanovic, Gaku Shibasaki, Borja Galán, David Sánchez.

Delanteros: Christian Santos, Mamadou Koné.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?