1x1 del Dépor ante el Sporting: las notas de los jugadores
Secciones

Las notas de los jugadores del Dépor ante el Sporting: uno por uno

Un contenido de:
Susana Falcón

Domingo, 15 de Septiembre de 2019. 23:09
Once titular del Deportivo frente al Sporting (Foto: Luis Manso).
Once titular del Deportivo frente al Sporting (Foto: Luis Manso).

El Dépor arañó un punto en el descuento frente al Sporting de Gijón en el Molinón. La quinta jornada de LalLiga SmartBank se saldó con 1-1 para el conjunto entrenado por Juan Antonio Anquela. No fue un partido bueno del Deportivo que fue salvado por Ager Aketxe con un gol de penalti.

Estas son las notas de lo jugadores.

Dani Giménez (6):  A pesar de encajar un gol supo evitar la derrota con paradas claves. Sigue siendo un seguro en portería. Salvó dos claras de Djuka.

Eneko Bóveda (3): Mal partido del lateral vasco. Apenas tuvo acierto

Vasilis Lampropoulos (3): Sigue demostrando inseguridad en la defensa del Dépor.

Francisco Montero (5): Con carácter pero, en ocasiones, demasiado a la hora de hacer faltas que pudieron perjudicar al Dépor. Inclusó, lo intentó disparando a puerta desde fuera del área. Aprobado.

Salva Ruiz (4): Fallón en los centros, menos acertado que en su primer partido con el Dépor.

Álex Bergantiños (6): Metió un buen balón al área al final de la primera al que no llegó ningún atacante. Sacrificado como siempre ayudando también a sus compañeros en defensa.

Vicente Gómez (4): Perdido y desacertado. Amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.Fue sustituído por Borja Galán al principio de la segunda mitad.

Gaku (4): Le pasaron factura los partidos disputados con su selección. Se le notó despistado y descentrado.

Víctor Mollejo (5): Fue de los más participativos y a pesar de su juventud intentó en varias ocasiones llevar las riendas del equipo.

Ager Aketxe (7): El salvador. Una jornada más demostró peligro a balón parado. Intentó sorprender a Mariño en más de una ocasión y no le tembló el pulso a la hora de lanzar un penalti en el descuento que convertiría en gol.

Christian Santos (5): Pedía minutos esta semana y Anquela le dio la titularidad. Tuvo una ocasión clara de conseguir el empate en la primera mitad pero el balón se fue al larguero de la portería de Diego Mariño. Buena asistencia también en la primera a Vicente Gómez. Más desaparecido en la segunda mitad. Le faltó acierto.

El banquillo

Borja Galán (3): No se le vio nada todavía en este Dépor. Siguió en la dinámica negativa de los partidos disputados hasta ahora.

Mamadou Koné (3): Apenas entró en juego ni le llegaron balones en los minutos finales que disputó.

Sasa Jovanovik (4): Salió luchador y con ganas pero el partido ya estaba roto.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?