Es Noticia
¿Quién fue el mejor del Dépor ante el Sporting?

¿Quién fue el mejor del Dépor ante el Sporting?

DMQ
Foto autor
Pablo Bueno
Los titulares del Dépor momentos previos al comienzo del partido ante el Sporting en El Molinón (Foto: RCD).
Los titulares del Dépor momentos previos al comienzo del partido ante el Sporting en El Molinón (Foto: RCD).

El Dépor consiguió un punto vital en El Molinón que significa una prórroga para un Juan Antonio Anquela señalado tras tres derrotas consecutivas. Ager Aketxe en el tiempo de alargue de la segunda mitad logró anotar un penalti que da oxígeno al equipo y al técnico jiennense.

Los de José Alberto fueron mejores en varias etapas del partido, llegaron más a la portería de Dani Giménez que lo que lo hicieron los blanquiazules a la de Diego Mariño. Aun así, el Dépor consiguió rascar un punto gracias a una mano dentro del área de Borja López en los minutos finales.

Víctor Mollejo conduce un balón durante el Sporting-Dépor (Foto: RCD).
Víctor Mollejo conduce un balón durante el Sporting-Dépor (Foto: RCD).

Las sensaciones tras los partidos del equipo van mejorando y se va viendo un equipo competitivo que da la cara contra equipos que saben a lo que juegan. Dani Giménez volvió a lucirse en una nueva ocasión. Víctor Mollejo fue el encargado de hacer de taladro por la banda derecha, una y otra vez atreviéndose y encarando a Damián Pérez. Aketxe lo intentó, siempre desde larga distancia, de libre directo y en jugada combinada. No dejó una mala imagen el Dépor de Anquela, pero... ¿Quién fue el mejor?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando