Es Noticia
El increíble golazo de Diego Caballo y el debut anotador de Gerard Valentín

El increíble golazo de Diego Caballo y el debut anotador de Gerard Valentín

DMQ
Foto autor
Pablo Bueno

Diego Caballo y Gerard Valentín, exjugadores del Dépor, han sido protagonistas de la jornada 5 de LaLiga SmartBank. Ambos marcaron con sus respectivos equipos, pero solo uno de ellos acabó consiguiendo la victoria.

El Extremadura de Diego Caballo cayó derrotado en La Romareda ante el Real Zaragoza. El equipo de Víctor Fernández pasó por encima de los de Almendralejo, pero el lateral izquierdo salmantino dejó un golazo increíble que enmudeció a la afición blanquilla. En ese momento, el Extremadura igualaba el marcador tras el gol de Dwamena.

Diego Caballo celebra su gol junto a sus compañeros (Foto: LaLiga).
Diego Caballo celebra su gol junto a sus compañeros (Foto: LaLiga).

Por su parte, Gerard Valentín y su Lugo sí lograron los tres puntos. Lo hicieron en el Anxo Carro ante la sorpresa de la temporada: el Fuenlabrada de Mere. El lateral derecho gerundense inauguró el marcador de una manera un tanto extraña. En primer lugar, por la posición de un Gerard que poco pisa el área rival. Y, en segundo lugar, por la forma en la que definió, que más bien pareció un toque involuntario. Amplió la ventaja Cristian Herrera a la media hora de partido, un gol sin respuesta que selló la victoria del conjunto lucense.

Las dudas en los laterales del Dépor

De esta manera, los dos exlaterales del Dépor se hicieron un hueco en la quinta jornada de Segunda división. Por su parte, el equipo de Juan Antonio Anquela aún no tiene claros cuáles son los laterales que se harán con la titularidad. Salva Ruiz parece que ha llegado para hacerse con el carril izquierdo de la defensa.

Salva Ruiz conduce el balón ante la oposición de Unai Medina y Carlos Carmona con la ayuda de Ager Aketxe en el Sporting-Dépor (Foto: LaLiga).
Salva Ruiz conduce el balón ante la oposición de Unai Medina y Carlos Carmona con la ayuda de Ager Aketxe en el Sporting-Dépor (Foto: LaLiga).

Las dudas surgen más en el lado derecho de la zaga. Anquela ha colocado en esa posición tanto a David Simón como a Eneko Bóveda. Ninguno de los dos ha ofrecido una gran versión que destaque por encima del resto, algo complicado contemplando la dinámica actual del equipo. El tiempo será el encargado de terminar de dejarle claro al técnico jiennense quiénes están más capacitados para ser titulares con el Dépor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando