Deportivo: Entrenamiento Completo de Peru Nolaskoain
Secciones

El retorno de Nolaskoain está cerca

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 10:54
Peru Nolaskoain entrena en Abegondo (Foto: RC Deportivo).
Peru Nolaskoain entrena en Abegondo (Foto: RC Deportivo).

El Deportivo encara una nueva jornada, la primera entre semana, con la única premisa de volver a la senda del triunfo. El Numancia será el siguiente en rendir visita a Riazor, un encuentro que lo prepara ya con esmero el cuadro de Anquela. Mientras tanto, una de las buenas noticias que acompañan el inicio de esta semana es el avance en la recuperación total de Peru Nolaskoain. El jugador completó la última sesión sin problemas y, aunque no estará frente a los sorianos por precaución, sí podrá estar disponible para Cádiz el próximo fin de semana.

El inicio de temporada de Peru Nolaskoain está siendo convulso, pero ya está llegando a su fin. El ex del Athletic debutó con los herculinos en la primera jornada ante el Oviedo, aunque entró en los minutos residuales. Pero la mala suerte se cebó con él poco después, cuando descubrió que tenía que ser operado de una apendicitis.

Peru Nolaskoain, durante un calentamiento (Foto: RCD).
Peru Nolaskoain, durante un calentamiento (Foto: RCD).

La intervención conllevaba una recuperación de alrededor de un mes, unas semanas en las que Anquela no pudo contar con él. Sin embargo, su reaparición está a la vuelta de la esquina.

El jugador completó la sesión del pasado lunes sin aparentes problemas, con el resto del equipo. Pese a ello, no estará para el duelo ante el Numancia. Aún es pronto y es mejor llevar precaución. Para el que sí podrá estar será para el choque en la Tacita de Plata, ante el Cádiz, el próximo fin de semana.

Anquela recupera jugadores para la causa en este proceso de transformación de un Deportivo que necesita encontrar el camino de la regularidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?