Juan Antonio Anquela sobre Horarios de la Champions League y el Dépor
Secciones

Anquela y el horario Champions: "Si somos del Dépor, somos del Dépor"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 17:28
Anquela, en Vallecas (Foto: Iris Miquel).
Anquela, en Vallecas (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo se juega mucho esté miércoles ante el Numancia tras la mala racha en este inicio de la temporada en LaLiga SmartBank y por eso Juan Antonio Anquela quiere que el estadio de Riazor tenga el mejor ambiente posible. El técnico del Deportivo sabe que en una semana europea hay miradas a los partidos de la Champions League. Y eso no debe olvidar cuál es el objetivo blanquiazul.

Juan Antonio Anquela, en el partido del Deportivo en Vallecas (Foto: Iris Miquel).
Juan Antonio Anquela, en el partido del Deportivo en Vallecas (Foto: Iris Miquel).

Anquela espera ganar el partido y también contar con mucho apoyo de la afición. Porque el equipo lo necesita tras las últimas derrotas. Pero está que el Real Madrid y el Atlético de Madrid coinciden en el horario y eso no gusta al entrenador jiennense. Eso sí, Anquela tiene claro que la afición del Deportivo responderá como siempre: "Si somos del Dépor, somos del Dépor; los de la Champions, que se vayan a la Champions. Yo lo tengo muy claro".

"Si estuviese en mi ciudad y jugase el Jaén y se jugase la Champions, iría a ver el Jaén. Y aquí seguro que será lo mismo"

El ex del Oviedo ha puesto en la previa del encuentro frente al Numancia un claro ejemplo: "Si estuviese en mi ciudad y jugase el Jaén y se jugase la Champions, iría a ver el Jaén. Y aquí seguro que será lo mismo".

El Deportivo ha sumado sólo un triunfo y un empate en las cinco primeras jornadas y existe una preocupación evidente a la espera de que los buenos resultados lleguen cuanto antes. Porque el objetivo de la temporada es llegar a lo más alto posible y otro pinchazo ante el Numancia puede empezar a complicar la situación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?