Dani Giménez, el Mejor Jugador del Sporting - Dépor
Secciones

La afición tiene claro quién fue el mejor jugador del Dépor en Gijón

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 22:15
Dani Giménez realiza una parada en un entrenamiento del Deportivo (Foto: RCD).
Dani Giménez realiza una parada en un entrenamiento del Deportivo (Foto: RCD).

Todos coinciden en que el punto que cosechó el Deportivo en El Molinón ante el Sporting de Gijón fue positivo. Los de Anquela tuvieron ocasiones, pero Dani Giménez fue protagonista al evitar en más de una ocasión el segundo gol rojiblanco. En la encuesta lanzada por EDesmarque sobre quién fue el mejor del partido, la afición lo tiene claro: Dani Giménez. El meta fue el principal artífice de que su equipo sumara un punto.

Al cancerbero gallego, que suma 31 votos, le sigue muy de cerca Ager Aketxe, autor del penalti que dio al Dépor el valioso empate en El Molinón. El atacante vasco suma 20 votos. También Víctor Mollejo convenció a la afición herculina con su actuación ante el Sporting, ya que se sitúa en tercera posición con 16 votos.

Lo que no tienen tan claro los lectores de ElDesmarque es quién fue el que menos les gustó. Hay dos futbolistas blanquiazules que suman un sólo voto: Sasa Jovanovic y Gaku Shibasaki. Son los jugadores que menos convencieron a la afición herculina en El Molinón. De ellos se espera que eleven su nivel en las próximas fechas.

Ahora al Dépor de Juan Antonio Anquela le toca ganar en Riazor frente al Numancia para cortar la racha de cuatro partidos sin ganar que acumula. De los cinco encuentros que se han disputado hasta el momento, el cuadro herculino sólo logró la victoria en la primera jornada ante el Real Oviedo. Para alejarse de la zona de descenso de LaLiga SmartBank, tendrán que hacerse con los tres puntos ante el conjunto soriano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?