La triangulación en la acción del penalti, la jugada Merkur del Dépor-Numancia

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019. 22:52
Koné busca compañero para pasar el esférico durante el Dépor-Numancia (Foto: Iris Miquel).
Koné busca compañero para pasar el esférico durante el Dépor-Numancia (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo cosechó un empate ante el Numancia, a quien tuvo que remontarle el tanto inicial de Escassi, quien terminaría igualando en el último suspiro. En la segunda parte Mollejo, Aketxe y Koné se encargaron de dejar los tres puntos en Riazor.

No fue un partido de acciones destacadas, pero sí hubo alguna que otra jugada a subrayar, como la triangulación al primer toque que tuvo lugar en la acción del penalti. Por su calidad, fue seleccionada como la jugada Merkur del Dépor-Numancia.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *