Es Noticia
El uno por uno del Dépor ante el Numancia

El uno por uno del Dépor ante el Numancia

DMQ
Foto autor
Susana Falcón
Once del Dépor ante el Numancia (Foto: Iris Miquel).
Once del Dépor ante el Numancia (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo empató 3-3 frente al Numancia en Riazor en la sexta jornada de LaLigaSmartBank. El conjunto de Juan Antonio Anquela no fue capaz de mantener la concentración al final del partido y después de remontar acabaron empatando.

Estas han sido las notas de los jugadores deportivistas en el partido frente al Numancia en Riazor:

Dani Giménez (5): No pudo hacer nada en los goles. Los errores llegaron de la defensa.

David Simón (5): Falló en el primer gol del Numancia. Bastante desacertado. Se las tuvo que ver con un inspirado Moha. Sin embargo, salvó el segundo del Numancia en boca de gol al final de la primera mitad.

Lampropoulos (5): Con cierta inseguridad en la primera parte pero cogiendo confianza con el paso de los minutos.

Javi Montero (5): Un jugador con una gran proyección. Luchador pero con cometiendo algún error. Especialmente grave la falta de concentración que conllevó al empate numantino.

Salva Ruiz (5): Empezó despistado con errores en los pases bastante lento. Fue mejorando a lo largo del encuentro.

Álex Bergantiños (7): Buen trabajo recuperando y ejerciendo de pasador. Volvió a cumplir.

Víctor Mollejo (8): Buen partido. Una jornada más no decepcionó. Grandes individualidades, buenos centros y autor del gol del empate. Gran personalidad a pesar de su juventud.

Gaku (4): Presionó bien pero le falta todavía mucho protagonismo en este equipo. No aportó demasiado. Se llevó a primera tarjeta amarilla del partido.

Aketxe (8): Fantástico. Poco se le puede recriminar al jugador vasco. Algún error en regates en la primera mitad pero no dejó de intentarlo a balón parado. El pichichi mejoró mucho en la segunda mitad y volvió a ser uno de los mejores.

Christian Santos (4): Fue sustituido por Borja Galán. No tuvo demasiada participación al no jugar el Dépor para sus virtudes. No le favoreció el contexto del partido y apenas entró en juego.

Koné (6): Entró en juego con remates peligrosos para la portería numantina aunque le faltó acierto. Entregado y luchador. Marcó el penalti y acabó expulsado

El banquillo:

Vicente Gómez (6): Correcto. Aportó seguridad al medio del campo tal y como pretendía Anquela con su cambio. Incluso tuvo una gran ocasión de gol con la cabeza que envió por encima del larguero.

Borja Galán (5): Entró cuando el Dépor atravesaba su mejor momento. Se contagió de las buenas energías y estuvo mejor que en partidos anteriores.

Beto: No tuvo tiempo para ser calificado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando