Es Noticia
"A ver si soy capaz de arreglar este desaguisado"

"A ver si soy capaz de arreglar este desaguisado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Anquela, antes del inicio del Dépor-Numancia (Foto: Iris Miquel).
Anquela, antes del inicio del Dépor-Numancia (Foto: Iris Miquel).

Juan Antonio Anquela comparecía ante los medios contrariado por lo vivido en Riazor. Con el partido casi sentenciado, el Deportivo dejó escapar una ventaja de dos goles ante el Numancia con muy pocos minutos por delante. Las críticas sobre el equipo son cada vez mayores y el técnico opina sobre su persona. "A ver si soy capaz de arreglar este desaguisado", dijo en rueda de prensa.

Últimos minutos

"La recta final ha sido nefasta para nosotros. Hemos hecho lo más difícil que ha sido darle la vuelta al marcador y luego el final ha sido caótico. Hemos sido peor que el rival y hemos dado facilidades al Numancia. No hemos sabido cerrar el partido. Por el resultado estoy triste pero contento por lo que hemos hecho 40 minutos de la segunda parte, que es lo que te genera confianza".

Enfado de la afición

"Me preocupa el enfado de la gente, la gente está enfadada con toda la razón porque hay que hacer más cosas y creo que podemos hacerlo.

Metamorfosis en la segunda parte

"Les dije que había que estar más juntos que en la primera parte y se vio. Me puse nervioso con la expulsión de Koné porque tenemos mucha inseguridad en cualquier acción defensiva".

Goles encajados

"Tenemos que hacer muchos goles para ganar y eso es imposible. Lo primero que hay que intentar asegurar es esa parte negativa. Si hay que meter cuatro goles para ganar eso no es posible".

Futuro en el banquillo

"A ver si soy capaz de arreglar este desaguisado, que es bastante peligroso. Estoy con ganas y fuerza. Estoy triste por el resultado y por el juego pero nada más", concluyó.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    El bueno de Anquela ,gato viejo, sabe que no hay plantilla para aspirar a mas y por mucho que diga sus partidos estan contados para el futuro....el turron queda muy lejos,las castañas mas cerca. No es el unico responsable pero claro ya no se puede rehacer plantilla hasta año proximo...

Cargando