Es Noticia
Las reacciones tras el empate: Mollejo y David Simón, muy críticos

Las reacciones tras el empate: Mollejo y David Simón, muy críticos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
whatsapp_image_2019_09_18_at_224623.jpeg
whatsapp_image_2019_09_18_at_224623.jpeg

El vestuario del Dépor está tocado. Así quedó demostrado en la comparecencia en zona mixta tras el empate frente al Numancia en Riazor por 3-3. Víctor Mollejo, uno de los jugadores más destacados del partido se mostró convencido de la falta de concentración de su equipo. "Estuvimos tan acelerados que no hemos sabido parar el partido. Tenemos que hacer mucha autocrítica y no queda otra que aprender de esto. Es una situación complicada. Hemos merecido mucho más. No queda otra que aprender porque son errores nuestros"

Para el exjugador del Atlético de Madrid el resultado de este miércoles es "un empate con sabor a derrota". Mollejo confirmó que esta noche no van a dormir tranquilos pero que mañana todo cambiará y ya pensarán en el Cádiz, el próximo rival.

También habló del conjunto andaluz el lateral del Dépor David Simón, pero antes no ocultó su decepción con el resultado. "Tiramos la primera parte. Lo hicimos bien durante casi toda la segunda y al no saber leer el partido ha llegado el empate. Es normal que la gente esté cabreada, estamos decepcionados individual y colectivamente", matizó.

Los dos jugadores blanquiazules coincidieron con el entrenador, Juan Antonio Anquela, en los errores cometidos. "No hemos sabido leer el partido y hemos cometido errores imperdonables" aseguraron tanto Víctor Mollejo como David Simón.

No quiso hablar Mollejo sobre su enfado con algunos jugadores del Numancia una vez finalizado el partido. "Mejor no hablar de eso. Algún jugador se revoluciona un poco y dice cosas que no tiene que decir, prefiero dejarlo así" zanjó.

Tras este resultado agridulce el Deportivo volverá este jueves a los entrenamientos. Los pupilos de Juan Antonio Anquela están citados a las diez y media en Abegondo para preparar el encuentro frente al Cádiz del próximo sábado a las 16:00 horas en el estadio Ramón de Carranza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando