Deportivo: Ausencia de Mamadou Koné ante el Cádiz CF
Secciones

La baja de Koné ante el Cádiz, un problema más para Anquela

Un contenido de:
Susana Falcón

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 10:45
Koné, durante la sesión de trabajo del Deportivo (Foto: RCD).
Koné, durante la sesión de trabajo del Deportivo (Foto: RCD).

A los importantes problemas defensivos mostrados por el Deportivo en las seis primeras jornadas de LaLiga SmartBank se suma ahora la baja ofensiva de Mamadou Koné. Tras anotar el 3-1 desde los 11 metros, el de Costa de Marfil fue expulsado en el minuto 90 del partido entre el Deportivo y el Numancia en Riazor. El 19 blanquiazul vio la segunda amarilla por meter la zancadilla al numantino Marc Mateu y se perderá el partido contra el Cádiz CF.

El punta del Dépor es uno de los favoritos de Juan Antonio Anquela. En lo que va de campeonato lleva disputados 432 minutos con la camiseta blanquiazul. Sin embargo, el jiennense tendrá que buscar otras opciones en Carranza. La que probablemente descartará será la de jugar con dos puntas, tal y como hizo ante el Numancia. En la actualidad, el Dépor sólo tiene disponibles dos jugadores para ocupar esa posición : Christian Santos y Beto da Silva. En la enfermería continúan lesionados Samuele Longo y Borja Valle.

Christian Santos, titular

El técnico está aumentando la confianza en Christian Santos, que jugó de titular los dos últimos encuentros. Por este motivo y con la baja confirmada de Koné, el delantero venezolano tiene el puesto asegurado en el once coruñés que saldrá de inicio en Cádiz. No le ocurre lo mismo al peruano. Beto da Silva tendrá que esperar en el banquillo su oportunidad para saltar al césped una vez comenzado el partido.

Christian Santos festeja su golazo contra el Real Oviedo (Foto: LaLiga).
Christian Santos festeja su golazo contra el Real Oviedo (Foto: LaLiga).

Dos goles en seis partidos

La falta que le costó la expulsión a Koné es la undécima cometida por el futbolista herculino que ha recibido nueve hasta el momento. Frente al Cádiz no será de la partida ni podrá aumentar la senda de dos goles, frente a Oviedo y Numancia, que lleva marcados hasta el momento. Su compañero, Christian Santos, le iguala en el número de tantos conseguidos esta temporada.

El jugador de Costa de Marfil está cedido en el Deportivo por el CD Leganés después de defender el curso pasado la camiseta del Málaga CF. El club herculino tiene una opción de compra por el atacante que está despertando diversidad de opiniones entre la afición deportivista. La parroquia coruñesa aplaude su entrega pero critica su falta de acierto.

 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?