Anquela, sin Koné y con canteranos para romper el fortín del Cádiz

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 12:35
Anquela, durante el entrenamiento del Dépor en Abegondo (Foto: RCD).
Anquela, durante el entrenamiento del Dépor en Abegondo (Foto: RCD).

El Deportivo ha ofrecido este viernes la convocatoria de jugadores que se desplazarán hasta tierras andaluzas para medirse al Cádiz CF, en el último encuentro de una semana cargada de trabajo. Juan Antonio Anquela pierde por sanción a Koné y viajan los canteranos Mujaid y Gandoy.

El técnico del Deportivo, que empieza a tener presión, tiene la idea de presentar un once de garantías para acabar con el fortín del Ramón de Carranza, donde el Cádiz ha ganado todos sus partidos disputados hasta el momento.

Y será un choque especial para Ager Aketxe, que regresa a la que fue su casa la pasada temporada y de nuevo como uno de los jugadores más importantes del Deportivo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *